Enseñanza de las ciencias. Las vicisitudes de la pedagogía.

Las vicisitudes de la pedagogía en su reflexión teórica, se han movido entonces en torno a la necesidad de una inscripción o delimitación; ya para asumirla como una de las ciencias de la educación o para mirarla como noción articuladora de las ciencias que hablan de la educación, o bien para signarl...

Full description

Autores:
Amaya de Ochoa, Graciela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7481
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5288
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7481
Palabra clave:
Vicisitudes de la pedagogía
Saber
Enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_0dcd79d519ba8897278643f757078cb0
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7481
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Amaya de Ochoa, Graciela1990-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/528810.17227/01212494.1pys54.622500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7481Las vicisitudes de la pedagogía en su reflexión teórica, se han movido entonces en torno a la necesidad de una inscripción o delimitación; ya para asumirla como una de las ciencias de la educación o para mirarla como noción articuladora de las ciencias que hablan de la educación, o bien para signarla como la disciplina encargada de explicar y practicar la enseñanza.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:10Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5288application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5288/4322https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 1 (1990): ene-dic; 54.62Vicisitudes de la pedagogíaSaberEnseñanzaEnseñanza de las ciencias. Las vicisitudes de la pedagogía.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7481oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/74812024-01-19 13:01:28.577Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Enseñanza de las ciencias. Las vicisitudes de la pedagogía.
title Enseñanza de las ciencias. Las vicisitudes de la pedagogía.
spellingShingle Enseñanza de las ciencias. Las vicisitudes de la pedagogía.
Vicisitudes de la pedagogía
Saber
Enseñanza
title_short Enseñanza de las ciencias. Las vicisitudes de la pedagogía.
title_full Enseñanza de las ciencias. Las vicisitudes de la pedagogía.
title_fullStr Enseñanza de las ciencias. Las vicisitudes de la pedagogía.
title_full_unstemmed Enseñanza de las ciencias. Las vicisitudes de la pedagogía.
title_sort Enseñanza de las ciencias. Las vicisitudes de la pedagogía.
dc.creator.fl_str_mv Amaya de Ochoa, Graciela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Amaya de Ochoa, Graciela
dc.subject.spa.fl_str_mv Vicisitudes de la pedagogía
Saber
Enseñanza
topic Vicisitudes de la pedagogía
Saber
Enseñanza
description Las vicisitudes de la pedagogía en su reflexión teórica, se han movido entonces en torno a la necesidad de una inscripción o delimitación; ya para asumirla como una de las ciencias de la educación o para mirarla como noción articuladora de las ciencias que hablan de la educación, o bien para signarla como la disciplina encargada de explicar y practicar la enseñanza.
publishDate 1990
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1990-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5288
10.17227/01212494.1pys54.62
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7481
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5288
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7481
identifier_str_mv 10.17227/01212494.1pys54.62
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5288/4322
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 1 (1990): ene-dic; 54.62
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399835939733504