Enseñanza de las ciencias. Las vicisitudes de la pedagogía.
Las vicisitudes de la pedagogía en su reflexión teórica, se han movido entonces en torno a la necesidad de una inscripción o delimitación; ya para asumirla como una de las ciencias de la educación o para mirarla como noción articuladora de las ciencias que hablan de la educación, o bien para signarl...
- Autores:
-
Amaya de Ochoa, Graciela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1990
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7481
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5288
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7481
- Palabra clave:
- Vicisitudes de la pedagogía
Saber
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Las vicisitudes de la pedagogía en su reflexión teórica, se han movido entonces en torno a la necesidad de una inscripción o delimitación; ya para asumirla como una de las ciencias de la educación o para mirarla como noción articuladora de las ciencias que hablan de la educación, o bien para signarla como la disciplina encargada de explicar y practicar la enseñanza. |
---|