La formación sobre medida: un elemento metodológico que garantiza la cualificación de la formación de docentes.

Este artículo es una síntesis del trabajo de tesis de la Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, donde se plantea como una reflexión en torno a los elementos que desde la experiencia se han implementado a nivel metodológico en la formación permanente de docentes, la valid...

Full description

Autores:
Molina Vásquez, Ruth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15650
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5635
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15650
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Este artículo es una síntesis del trabajo de tesis de la Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, donde se plantea como una reflexión en torno a los elementos que desde la experiencia se han implementado a nivel metodológico en la formación permanente de docentes, la validación de estos procesos a nivel investigativo y la perspectiva de los mismos como elementos de cualificación.