Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia

Desde la perspectiva del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB), la Investigación se convierte en un elemento de vital importancia en la formación inicial de profesores de Biología, desde una mirada crítica y transformadora que repercute en el diseño y ejecución de los “Proyectos de...

Full description

Autores:
Amórtegui, Elías
Valbuena Ussa (Página 129-136), Edgar Orlay
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4354
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/128
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4354
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_0cc7cbe73f20d116d4631e0b951ef58f
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4354
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Amórtegui, ElíasValbuena Ussa (Página 129-136), Edgar Orlay2009-07-23https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/12810.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia129.1362619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4354Desde la perspectiva del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB), la Investigación se convierte en un elemento de vital importancia en la formación inicial de profesores de Biología, desde una mirada crítica y transformadora que repercute en el diseño y ejecución de los “Proyectos de práctica pedagógica” y posteriormente en los Trabajos de Grado.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:00Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/128application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/128/3432https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 129.136Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 129.136Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 129.136Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experienciaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4354oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/43542024-01-19 13:00:32.869Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia
title Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia
spellingShingle Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia
title_short Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia
title_full Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia
title_fullStr Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia
title_full_unstemmed Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia
title_sort Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia
dc.creator.fl_str_mv Amórtegui, Elías
Valbuena Ussa (Página 129-136), Edgar Orlay
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Amórtegui, Elías
Valbuena Ussa (Página 129-136), Edgar Orlay
description Desde la perspectiva del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB), la Investigación se convierte en un elemento de vital importancia en la formación inicial de profesores de Biología, desde una mirada crítica y transformadora que repercute en el diseño y ejecución de los “Proyectos de práctica pedagógica” y posteriormente en los Trabajos de Grado.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-07-23
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/128
10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia129.136
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4354
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/128
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4354
identifier_str_mv 10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia129.136
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/128/3432
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 129.136
Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 129.136
Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 129.136
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108265154215936