Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia
Desde la perspectiva del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB), la Investigación se convierte en un elemento de vital importancia en la formación inicial de profesores de Biología, desde una mirada crítica y transformadora que repercute en el diseño y ejecución de los “Proyectos de...
- Autores:
-
Amórtegui, Elías
Valbuena Ussa (Página 129-136), Edgar Orlay
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4354
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/128
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4354
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_0cc7cbe73f20d116d4631e0b951ef58f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4354 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Amórtegui, ElíasValbuena Ussa (Página 129-136), Edgar Orlay2009-07-23https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/12810.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia129.1362619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4354Desde la perspectiva del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB), la Investigación se convierte en un elemento de vital importancia en la formación inicial de profesores de Biología, desde una mirada crítica y transformadora que repercute en el diseño y ejecución de los “Proyectos de práctica pedagógica” y posteriormente en los Trabajos de Grado.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:00Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/128application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/128/3432https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 129.136Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 129.136Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 129.136Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experienciaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4354oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/43542024-01-19 13:00:32.869Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia |
title |
Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia |
spellingShingle |
Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia |
title_short |
Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia |
title_full |
Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia |
title_fullStr |
Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia |
title_full_unstemmed |
Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia |
title_sort |
Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia |
dc.creator.fl_str_mv |
Amórtegui, Elías Valbuena Ussa (Página 129-136), Edgar Orlay |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Amórtegui, Elías Valbuena Ussa (Página 129-136), Edgar Orlay |
description |
Desde la perspectiva del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB), la Investigación se convierte en un elemento de vital importancia en la formación inicial de profesores de Biología, desde una mirada crítica y transformadora que repercute en el diseño y ejecución de los “Proyectos de práctica pedagógica” y posteriormente en los Trabajos de Grado. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-07-23 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/128 10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia129.136 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-3531 2027-1034 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4354 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/128 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4354 |
identifier_str_mv |
10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia129.136 2619-3531 2027-1034 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/128/3432 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Bio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 129.136 Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 129.136 Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 129.136 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1834108265154215936 |