Algunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experiencia

Desde la perspectiva del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB), la Investigación se convierte en un elemento de vital importancia en la formación inicial de profesores de Biología, desde una mirada crítica y transformadora que repercute en el diseño y ejecución de los “Proyectos de...

Full description

Autores:
Amórtegui, Elías
Valbuena Ussa (Página 129-136), Edgar Orlay
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4354
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/128
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4354
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Desde la perspectiva del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB), la Investigación se convierte en un elemento de vital importancia en la formación inicial de profesores de Biología, desde una mirada crítica y transformadora que repercute en el diseño y ejecución de los “Proyectos de práctica pedagógica” y posteriormente en los Trabajos de Grado.