Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).

Aunque la mayoría de los profesionales de la docencia aceptan las diferencias individuales de los estudiantes, tales como la motivación, la personalidad, la inteligencia, entre otras, lo cierto es que tales diferencias han sido poco estudiadas y se ha subvalorado su importancia e influencia en los p...

Full description

Autores:
Pedagógico PPDQ, Equipo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7019
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7019
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0