Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).
Aunque la mayoría de los profesionales de la docencia aceptan las diferencias individuales de los estudiantes, tales como la motivación, la personalidad, la inteligencia, entre otras, lo cierto es que tales diferencias han sido poco estudiadas y se ha subvalorado su importancia e influencia en los p...
- Autores:
-
Pedagógico PPDQ, Equipo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7019
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7019
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0