Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).
Aunque la mayoría de los profesionales de la docencia aceptan las diferencias individuales de los estudiantes, tales como la motivación, la personalidad, la inteligencia, entre otras, lo cierto es que tales diferencias han sido poco estudiadas y se ha subvalorado su importancia e influencia en los p...
- Autores:
-
Pedagógico PPDQ, Equipo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7019
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7019
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_0c496aed06d0bf7f8d8d4cf4f69883a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7019 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Pedagógico PPDQ, Equipo2017-12-13T22:23:50Z2017-12-13T22:23:50Z2011-10-17http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724http://hdl.handle.net/20.500.12209/7019Aunque la mayoría de los profesionales de la docencia aceptan las diferencias individuales de los estudiantes, tales como la motivación, la personalidad, la inteligencia, entre otras, lo cierto es que tales diferencias han sido poco estudiadas y se ha subvalorado su importancia e influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje.Made available in DSpace on 2017-12-13T22:23:50Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2017-12-13T22:23:50Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/724application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724/713Salas, S. Raul E. (2008). Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio 412p.Referencia Bibliográficahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPPDQ Boletín; Núm. 48 (2011): PPDQ BOLETÍN0122-7866Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7019oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/70192024-01-19 13:01:47.47Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). |
title |
Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). |
spellingShingle |
Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). |
title_short |
Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). |
title_full |
Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). |
title_fullStr |
Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). |
title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). |
title_sort |
Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). |
dc.creator.fl_str_mv |
Pedagógico PPDQ, Equipo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pedagógico PPDQ, Equipo |
description |
Aunque la mayoría de los profesionales de la docencia aceptan las diferencias individuales de los estudiantes, tales como la motivación, la personalidad, la inteligencia, entre otras, lo cierto es que tales diferencias han sido poco estudiadas y se ha subvalorado su importancia e influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-10-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-13T22:23:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-13T22:23:50Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7019 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724/713 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Salas, S. Raul E. (2008). Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio 412p.Referencia Bibliográfica |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
PPDQ Boletín; Núm. 48 (2011): PPDQ BOLETÍN 0122-7866 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1839635482268401664 |