Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).

Aunque la mayoría de los profesionales de la docencia aceptan las diferencias individuales de los estudiantes, tales como la motivación, la personalidad, la inteligencia, entre otras, lo cierto es que tales diferencias han sido poco estudiadas y se ha subvalorado su importancia e influencia en los p...

Full description

Autores:
Pedagógico PPDQ, Equipo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7019
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7019
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_0c496aed06d0bf7f8d8d4cf4f69883a3
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7019
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Pedagógico PPDQ, Equipo2017-12-13T22:23:50Z2017-12-13T22:23:50Z2011-10-17http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724http://hdl.handle.net/20.500.12209/7019Aunque la mayoría de los profesionales de la docencia aceptan las diferencias individuales de los estudiantes, tales como la motivación, la personalidad, la inteligencia, entre otras, lo cierto es que tales diferencias han sido poco estudiadas y se ha subvalorado su importancia e influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje.Made available in DSpace on 2017-12-13T22:23:50Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2017-12-13T22:23:50Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/724application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724/713Salas, S. Raul E. (2008). Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio 412p.Referencia Bibliográficahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPPDQ Boletín; Núm. 48 (2011): PPDQ BOLETÍN0122-7866Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7019oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/70192024-01-19 13:01:47.47Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).
title Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).
spellingShingle Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).
title_short Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).
title_full Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).
title_fullStr Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).
title_sort Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).
dc.creator.fl_str_mv Pedagógico PPDQ, Equipo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pedagógico PPDQ, Equipo
description Aunque la mayoría de los profesionales de la docencia aceptan las diferencias individuales de los estudiantes, tales como la motivación, la personalidad, la inteligencia, entre otras, lo cierto es que tales diferencias han sido poco estudiadas y se ha subvalorado su importancia e influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-10-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-13T22:23:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-13T22:23:50Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7019
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/724/713
dc.relation.references.none.fl_str_mv Salas, S. Raul E. (2008). Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio 412p.Referencia Bibliográfica
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv PPDQ Boletín; Núm. 48 (2011): PPDQ BOLETÍN
0122-7866
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1839635482268401664