“EXPRESIONES DEL ARTE PARA LA CONSERVACIÓN DE LA FAUNA ASOCIADA AL PÁRAMO DE CHINGAZA CON LA I.E.D. EL CARMEN SEDE SAN FRANCISCO MUNICIPIO DE GUASCA, VEREDA LA TRINIDAD, SECTOR DE PASO HONDO, CUNDINAMARCA"
El presente proyecto de investigación, forma parte de los desarrollos del trabajo degrado que se está llevando a cabo, el cual busca contribuir mediante una propuestaeducativa con la conservación de la fauna asociada al páramo de Chingaza y aledañaa la IED El Carmen sede de San Francisco, desde la p...
- Autores:
-
Vigoya Ruiz, Andrea Catalina
Pinto Arévalo, Julian Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3869
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7108
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3869
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El presente proyecto de investigación, forma parte de los desarrollos del trabajo degrado que se está llevando a cabo, el cual busca contribuir mediante una propuestaeducativa con la conservación de la fauna asociada al páramo de Chingaza y aledañaa la IED El Carmen sede de San Francisco, desde la perspectiva de la investigaciónAcción y el arte como principal eje para el acercamiento y el trabajo conjunto con losestudiantes. En este caso particular, se aborda el primer objetivo de la investigación:conocer las concepciones de los estudiantes sobre la conservación y la diversidad dela fauna asociada al páramo de Chingaza y aledaña a la IED el Carmen sede SanFrancisco, municipio de Guasca, Cundinamarca; Evidenciado que la incorporación delarte en la enseñanza de la biología, permite generar aprecio y valorar las demásformas de vida, teniendo en cuenta que dicha apropiación se sustenta a través delconocimiento que se evidencia en los estudiantes del ecosistema. |
---|