Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.
Se buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y los modelos teóricos utilizados por los docentes en los sistemas integrados de producción agropecuaria.
- Autores:
-
Ríos Carrascal, Oswaldo
Sancho, Roberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15343
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15343
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Sistemas integrados de producción agropecuaria
Modelos curriculares
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_0b877be62fa11c6adf9c408545ffc0e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15343 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Ríos Carrascal, OswaldoSancho, Roberto2021-08-02T16:52:23Z2021-08-02T16:52:23Z2017-10-13https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/44772323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15343Se buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y los modelos teóricos utilizados por los docentes en los sistemas integrados de producción agropecuaria.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:52:23Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:52:23Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/4477application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477/3694Andrade, H., Dyner, I., Espinosa A., López H & Sotaquirá R. Pensamiento sistémico: Diversidad en búsqueda de Unidad. (2007). ISBN 958-9318-78-9.Bucaramanga:UIS.p.258-259.Escuela de Ingeniería Agronómica. (2009), Documento Maestro del Programa presentado ante el SACES para renovación del Registro Calificado, Instituto Universitario de la Paz, Barrancabermeja, 180 P.García, A. (2006).Aportes De La Historia De Las Ciencias A La Formación Permanente Del Profesorado En Ejercicio. Proyecto de investigación. Bogotá, Universidad Distrital Francisco José de CaldasINYUBA (2010). Documento de trabajo línea de investigación. Material para impresión. Barrancabermeja: UNIPAZ.Morín. E. (2011). Introducción al pensamiento complejo. Madrid: Gedisa .ISBN.978-84-7432-518-8.167 p.Ríos, O. (2015).Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. Bucaramanga,. Trabajo de grado, (maestría en educación). Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.Suarez, R. (2005). La Educación. Teorías educativas .Estrategias de aprendizaje. Primera edición. México. Trillas. ISBN 968-24-6505-2. P.14-20UDEA,( 2012). http:// docencia.udea.edu.co/educación/lectura escritura /estrategias.htmhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasEstrategias pedagógicasSistemas integrados de producción agropecuariaModelos curricularesModelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15343oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/153432024-02-09 11:12:41.383Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. |
title |
Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. |
spellingShingle |
Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. Estrategias pedagógicas Sistemas integrados de producción agropecuaria Modelos curriculares |
title_short |
Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. |
title_full |
Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. |
title_fullStr |
Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. |
title_full_unstemmed |
Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. |
title_sort |
Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ríos Carrascal, Oswaldo Sancho, Roberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ríos Carrascal, Oswaldo Sancho, Roberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias pedagógicas Sistemas integrados de producción agropecuaria Modelos curriculares |
topic |
Estrategias pedagógicas Sistemas integrados de producción agropecuaria Modelos curriculares |
description |
Se buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y los modelos teóricos utilizados por los docentes en los sistemas integrados de producción agropecuaria. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-10-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:52:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:52:23Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15343 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477 http://hdl.handle.net/20.500.12209/15343 |
identifier_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477/3694 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andrade, H., Dyner, I., Espinosa A., López H & Sotaquirá R. Pensamiento sistémico: Diversidad en búsqueda de Unidad. (2007). ISBN 958-9318-78-9.Bucaramanga:UIS.p.258-259. Escuela de Ingeniería Agronómica. (2009), Documento Maestro del Programa presentado ante el SACES para renovación del Registro Calificado, Instituto Universitario de la Paz, Barrancabermeja, 180 P. García, A. (2006).Aportes De La Historia De Las Ciencias A La Formación Permanente Del Profesorado En Ejercicio. Proyecto de investigación. Bogotá, Universidad Distrital Francisco José de Caldas INYUBA (2010). Documento de trabajo línea de investigación. Material para impresión. Barrancabermeja: UNIPAZ. Morín. E. (2011). Introducción al pensamiento complejo. Madrid: Gedisa .ISBN.978-84-7432-518-8.167 p. Ríos, O. (2015).Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. Bucaramanga,. Trabajo de grado, (maestría en educación). Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Suarez, R. (2005). La Educación. Teorías educativas .Estrategias de aprendizaje. Primera edición. México. Trillas. ISBN 968-24-6505-2. P.14-20 UDEA,( 2012). http:// docencia.udea.edu.co/educación/lectura escritura /estrategias.htm |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445175778312192 |