Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.

Se buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y los modelos teóricos utilizados por los docentes en los sistemas integrados de producción agropecuaria.

Autores:
Ríos Carrascal, Oswaldo
Sancho, Roberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15343
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15343
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Sistemas integrados de producción agropecuaria
Modelos curriculares
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_0b877be62fa11c6adf9c408545ffc0e1
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15343
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Ríos Carrascal, OswaldoSancho, Roberto2021-08-02T16:52:23Z2021-08-02T16:52:23Z2017-10-13https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/44772323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15343Se buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y los modelos teóricos utilizados por los docentes en los sistemas integrados de producción agropecuaria.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:52:23Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:52:23Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/4477application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477/3694Andrade, H., Dyner, I., Espinosa A., López H & Sotaquirá R. Pensamiento sistémico: Diversidad en búsqueda de Unidad. (2007). ISBN 958-9318-78-9.Bucaramanga:UIS.p.258-259.Escuela de Ingeniería Agronómica. (2009), Documento Maestro del Programa presentado ante el SACES para renovación del Registro Calificado, Instituto Universitario de la Paz, Barrancabermeja, 180 P.García, A. (2006).Aportes De La Historia De Las Ciencias A La Formación Permanente Del Profesorado En Ejercicio. Proyecto de investigación. Bogotá, Universidad Distrital Francisco José de CaldasINYUBA (2010). Documento de trabajo línea de investigación. Material para impresión. Barrancabermeja: UNIPAZ.Morín. E. (2011). Introducción al pensamiento complejo. Madrid: Gedisa .ISBN.978-84-7432-518-8.167 p.Ríos, O. (2015).Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. Bucaramanga,. Trabajo de grado, (maestría en educación). Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.Suarez, R. (2005). La Educación. Teorías educativas .Estrategias de aprendizaje. Primera edición. México. Trillas. ISBN 968-24-6505-2. P.14-20UDEA,( 2012). http:// docencia.udea.edu.co/educación/lectura escritura /estrategias.htmhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasEstrategias pedagógicasSistemas integrados de producción agropecuariaModelos curricularesModelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15343oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/153432024-02-09 11:12:41.383Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.
title Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.
spellingShingle Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.
Estrategias pedagógicas
Sistemas integrados de producción agropecuaria
Modelos curriculares
title_short Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.
title_full Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.
title_fullStr Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.
title_full_unstemmed Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.
title_sort Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.
dc.creator.fl_str_mv Ríos Carrascal, Oswaldo
Sancho, Roberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ríos Carrascal, Oswaldo
Sancho, Roberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias pedagógicas
Sistemas integrados de producción agropecuaria
Modelos curriculares
topic Estrategias pedagógicas
Sistemas integrados de producción agropecuaria
Modelos curriculares
description Se buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y los modelos teóricos utilizados por los docentes en los sistemas integrados de producción agropecuaria.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-10-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:52:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:52:23Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0126
2665-3184
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/15343
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15343
identifier_str_mv 2323-0126
2665-3184
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477/3694
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andrade, H., Dyner, I., Espinosa A., López H & Sotaquirá R. Pensamiento sistémico: Diversidad en búsqueda de Unidad. (2007). ISBN 958-9318-78-9.Bucaramanga:UIS.p.258-259.
Escuela de Ingeniería Agronómica. (2009), Documento Maestro del Programa presentado ante el SACES para renovación del Registro Calificado, Instituto Universitario de la Paz, Barrancabermeja, 180 P.
García, A. (2006).Aportes De La Historia De Las Ciencias A La Formación Permanente Del Profesorado En Ejercicio. Proyecto de investigación. Bogotá, Universidad Distrital Francisco José de Caldas
INYUBA (2010). Documento de trabajo línea de investigación. Material para impresión. Barrancabermeja: UNIPAZ.
Morín. E. (2011). Introducción al pensamiento complejo. Madrid: Gedisa .ISBN.978-84-7432-518-8.167 p.
Ríos, O. (2015).Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. Bucaramanga,. Trabajo de grado, (maestría en educación). Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.
Suarez, R. (2005). La Educación. Teorías educativas .Estrategias de aprendizaje. Primera edición. México. Trillas. ISBN 968-24-6505-2. P.14-20
UDEA,( 2012). http:// docencia.udea.edu.co/educación/lectura escritura /estrategias.htm
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445175778312192