El hipertexto William Shakespeare : una experiencia didáctica como material de apoyo para los cursos de literatura en lengua inglesa en la Universidad Pedagógica Nacional, UPN.
Este artículo muestra la experiencia llevada a cabo con la implementación del material didáctico hipermedial William Shakespeare en algunos espacios académicos de literatura en lengua inglesa en el Departamento de Lenguas de la UPN. El hipertexto William Shakespeare tiene como propósito didáctico fu...
- Autores:
-
Osorio de Parra, Bertha
Gómez, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5682
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6056
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5682
- Palabra clave:
- Hipertexto
Dialógico
Constructivismo
Aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
Hypertext
Dialogic
Constructivism
Learning
Collaborative learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este artículo muestra la experiencia llevada a cabo con la implementación del material didáctico hipermedial William Shakespeare en algunos espacios académicos de literatura en lengua inglesa en el Departamento de Lenguas de la UPN. El hipertexto William Shakespeare tiene como propósito didáctico fundamental brindarle al alumno un ambiente de aprendizaje en el que pueda desarrollar sus competencias lingüísticas y literarias en inglés, así como construir su propio conocimiento. La razón por la cual se presenta esta experiencia pedagógica es la de compartir y mostrar a los profesores de literatura en lengua inglesa el beneficio que aporta este tipo de material didáctico. |
---|