10 días de recorrido por el majestuoso paraíso Amazónico

Esta bio-galería muestra de una forma Iconográfica como los estudiantes de sexto semestre de Licenciatura en Biología las impresiones de la práctica de campo en uno de sus eje Curriculares (Interacción) donde a partir de esta experiencia se ponen en juego todas sus habilidades investigativos en el á...

Full description

Autores:
Arenas, Catalina
Salazar, Dirlenis
Torres, María Fernanda
Villalba, Lía María
Villamarín (Página 229-238), Erika
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3983
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/136
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3983
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_0a9ffb29f97530b83ea39d8febe6b0d8
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3983
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Arenas, CatalinaSalazar, DirlenisTorres, María FernandaVillalba, Lía MaríaVillamarín (Página 229-238), Erika2009-07-24https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/13610.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia229.2382619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3983Esta bio-galería muestra de una forma Iconográfica como los estudiantes de sexto semestre de Licenciatura en Biología las impresiones de la práctica de campo en uno de sus eje Curriculares (Interacción) donde a partir de esta experiencia se ponen en juego todas sus habilidades investigativos en el ámbito disciplinar y educativo para dar respuestas parciales a preguntas multidisciplinares que involucran la noción de territorio y ambiente que tienen los diferentes actores sociales de la región.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:00Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/136application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/136/134https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 229.238Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 229.238Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 229.23810 días de recorrido por el majestuoso paraíso AmazónicoArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3983oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/39832024-01-19 13:00:23.191Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv 10 días de recorrido por el majestuoso paraíso Amazónico
title 10 días de recorrido por el majestuoso paraíso Amazónico
spellingShingle 10 días de recorrido por el majestuoso paraíso Amazónico
title_short 10 días de recorrido por el majestuoso paraíso Amazónico
title_full 10 días de recorrido por el majestuoso paraíso Amazónico
title_fullStr 10 días de recorrido por el majestuoso paraíso Amazónico
title_full_unstemmed 10 días de recorrido por el majestuoso paraíso Amazónico
title_sort 10 días de recorrido por el majestuoso paraíso Amazónico
dc.creator.fl_str_mv Arenas, Catalina
Salazar, Dirlenis
Torres, María Fernanda
Villalba, Lía María
Villamarín (Página 229-238), Erika
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arenas, Catalina
Salazar, Dirlenis
Torres, María Fernanda
Villalba, Lía María
Villamarín (Página 229-238), Erika
description Esta bio-galería muestra de una forma Iconográfica como los estudiantes de sexto semestre de Licenciatura en Biología las impresiones de la práctica de campo en uno de sus eje Curriculares (Interacción) donde a partir de esta experiencia se ponen en juego todas sus habilidades investigativos en el ámbito disciplinar y educativo para dar respuestas parciales a preguntas multidisciplinares que involucran la noción de territorio y ambiente que tienen los diferentes actores sociales de la región.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-07-24
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/136
10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia229.238
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/3983
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/136
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3983
identifier_str_mv 10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia229.238
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/136/134
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 229.238
Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 229.238
Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 229.238
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108263118929920