Shaping oral interaction in an EFL Classroom: a proposal based in the multiliteracies pedagogy
El siguiente documento describe de manera breve y clara una investigación-acción de tipo cualitativo llevada a cabo en un grupo de estudiantes de grado décimo. Luego de observaciones, encuestas y test de diagnósticos se identificó un problema de aprendizaje relacionado con la interacción oral en ing...
- Autores:
-
Cruz Naranjo, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12112
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12112
- Palabra clave:
- Interacción oral
Multiliteracidad
Pedagogía
Club conversacional
Mulitimodal
Habla
Oral interaction
Multiliteracies
Pedagogy
Conversation club
Multimodal
Speaking
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El siguiente documento describe de manera breve y clara una investigación-acción de tipo cualitativo llevada a cabo en un grupo de estudiantes de grado décimo. Luego de observaciones, encuestas y test de diagnósticos se identificó un problema de aprendizaje relacionado con la interacción oral en inglés. Este documento da cuenta del diseño y la aplicación de una propuesta pedagógica que responda a la resolución de este problema de aprendizaje, a la luz de los principios de la pedagogía de la multiliteracidad. Para evaluar el desarrollo de la propuesta pedagógica se triangularon los instrumentos y emergieron así diferentes categorías que guiaron las conclusiones y reflexiones finales. |
---|