Estudio de caso del maestro Gustavo González Palencia en relación a su papel de maestro-músico-gestor como una experiencia de educación no formal artístico musical en el contexto de la Fundación Cultural Artística Maguaré.
Está investigación pretende comprender el caso del maestro Gustavo González Palencia en relación con su papel de maestro-músico-gestor como una experiencia de educación no formal artístico musical en el contexto de la Fundación Cultural Artística Maguaré, con el fin de brindar perspectivas a docente...
- Autores:
-
Gacha Peña, Edith Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17560
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17560
- Palabra clave:
- Maestro
Músico
Gestor
Estudio de caso
Teacher
Musician
Manager
Case study
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Está investigación pretende comprender el caso del maestro Gustavo González Palencia en relación con su papel de maestro-músico-gestor como una experiencia de educación no formal artístico musical en el contexto de la Fundación Cultural Artística Maguaré, con el fin de brindar perspectivas a docentes, estudiantes y egresados sobre los campos de acción de la empleabilidad profesional, y las habilidades necesarias para desenvolverse como Licenciado en música. |
---|