Concepciones de investigación en la formación de docentes.

Los aspectos fundamentales que aquí se exponen recogen planteamientos adelantados por el Grupo Física y Cultura de la Universidad Pedagógica Nacional en tomo a la relación entre investigación y formación de docentes.1 Involucra, por otra parte, los desarrollos conceptuales que sobre la relación entr...

Full description

Autores:
Orozco Cruz, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5268
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5872
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5268
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_090badd728770cbea667e2f25f01b500
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5268
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Orozco Cruz, Juan Carlos1998-05-07http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/587210.17227/01203916.58722323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/5268Los aspectos fundamentales que aquí se exponen recogen planteamientos adelantados por el Grupo Física y Cultura de la Universidad Pedagógica Nacional en tomo a la relación entre investigación y formación de docentes.1 Involucra, por otra parte, los desarrollos conceptuales que sobre la relación entre innovación, sistematización e investigación se han venido adelantando en los seminarios de pedagogía de los programas de postgrado del Departamento de Física de la Universidad Pedagógica Nacional y en las discusiones realizadas con el equipo de la Red de Cualificación de Educadores en Ejercicio (Red-CEE).Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:49:09Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5872application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5872/4856https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; Núm. 36-37 (1998): 19982323-01340120-3916Concepciones de investigación en la formación de docentes.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5268oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/52682024-01-19 14:49:14.797Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Concepciones de investigación en la formación de docentes.
title Concepciones de investigación en la formación de docentes.
spellingShingle Concepciones de investigación en la formación de docentes.
title_short Concepciones de investigación en la formación de docentes.
title_full Concepciones de investigación en la formación de docentes.
title_fullStr Concepciones de investigación en la formación de docentes.
title_full_unstemmed Concepciones de investigación en la formación de docentes.
title_sort Concepciones de investigación en la formación de docentes.
dc.creator.fl_str_mv Orozco Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Orozco Cruz, Juan Carlos
description Los aspectos fundamentales que aquí se exponen recogen planteamientos adelantados por el Grupo Física y Cultura de la Universidad Pedagógica Nacional en tomo a la relación entre investigación y formación de docentes.1 Involucra, por otra parte, los desarrollos conceptuales que sobre la relación entre innovación, sistematización e investigación se han venido adelantando en los seminarios de pedagogía de los programas de postgrado del Departamento de Física de la Universidad Pedagógica Nacional y en las discusiones realizadas con el equipo de la Red de Cualificación de Educadores en Ejercicio (Red-CEE).
publishDate 1998
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1998-05-07
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5872
10.17227/01203916.5872
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0134
0120-3916
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5268
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5872
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5268
identifier_str_mv 10.17227/01203916.5872
2323-0134
0120-3916
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5872/4856
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Colombiana de Educación; Núm. 36-37 (1998): 1998
2323-0134
0120-3916
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060535698030592