Fortalecimiento del discurso químico en estudiantes de educación media utilizando núcleos integradores.

Con el presente documento se pretende mostrar el fortalecimiento  del discurso circulante, en la clase de química, en los estudiantes de grado 11 del colegio Gimnasio Fontana, mediante la implementación de una propuesta consecuente con los referentes metodológicos y teóricos de los núcleos integrado...

Full description

Autores:
Díaz, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7033
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1594
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7033
Palabra clave:
Discurso químico
Núcleos integradores
Fortalecimiento del discurso
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Con el presente documento se pretende mostrar el fortalecimiento  del discurso circulante, en la clase de química, en los estudiantes de grado 11 del colegio Gimnasio Fontana, mediante la implementación de una propuesta consecuente con los referentes metodológicos y teóricos de los núcleos integradores como estrategia de enseñanza – aprendizaje. En este marco se plantea el desarrollo de diferentes actividades que posibilitaron el enriquecimiento y fortalecimiento del discurso  químico circulante en el aula de clase.