Fortalecimiento del discurso químico en estudiantes de educación media utilizando núcleos integradores.
Con el presente documento se pretende mostrar el fortalecimiento del discurso circulante, en la clase de química, en los estudiantes de grado 11 del colegio Gimnasio Fontana, mediante la implementación de una propuesta consecuente con los referentes metodológicos y teóricos de los núcleos integrado...
- Autores:
-
Díaz, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7033
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1594
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7033
- Palabra clave:
- Discurso químico
Núcleos integradores
Fortalecimiento del discurso
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Con el presente documento se pretende mostrar el fortalecimiento del discurso circulante, en la clase de química, en los estudiantes de grado 11 del colegio Gimnasio Fontana, mediante la implementación de una propuesta consecuente con los referentes metodológicos y teóricos de los núcleos integradores como estrategia de enseñanza – aprendizaje. En este marco se plantea el desarrollo de diferentes actividades que posibilitaron el enriquecimiento y fortalecimiento del discurso químico circulante en el aula de clase. |
---|