Secuencias didácticas (SD) en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la competencia argumentativa escrita.
Este artículo presenta la noción general de secuencia didáctica (SD) desde una perspectiva didáctica y socioeducativa; además, especifica dicha noción en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje de procesos de producción de textos escritos. Finalmente, propone un ejemplo de SD aplicada al desarr...
- Autores:
-
Ramírez Bravo, Roberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14303
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10480
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14303
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Producción de textos escritos
Argumentación
Didactic sequences
Written text production
Argumentation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este artículo presenta la noción general de secuencia didáctica (SD) desde una perspectiva didáctica y socioeducativa; además, especifica dicha noción en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje de procesos de producción de textos escritos. Finalmente, propone un ejemplo de SD aplicada al desarrollo de la competencia argumentativa escrita (CAE). |
---|