Fundamentación teórica y conceptual del deporte escolar, la discapacidad e inclusión.

En el trabajo de grado que se propone realizar es la fundamentación teórica y conceptual a través de la indagación de los términos deporte escolar, discapacidad e inclusión para la elaboración de unos lineamientos pedagógicos del deporte escolar adaptado, dirigidos a instituciones educativas distrit...

Full description

Autores:
Morales Espitia, Cindy Yesenia
Quiroga Morales, Viviana Katherine
Rodríguez Lara, Mónica del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2658
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2658
Palabra clave:
Inclusión
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el trabajo de grado que se propone realizar es la fundamentación teórica y conceptual a través de la indagación de los términos deporte escolar, discapacidad e inclusión para la elaboración de unos lineamientos pedagógicos del deporte escolar adaptado, dirigidos a instituciones educativas distritales con aulas exclusivas de la ciudad de Bogotá; utilizando como metodología la investigación documental, de la cual, después de su interpretación y análisis surgiría la propuesta de un concepto para deporte escolar adaptado, para discapacidad e inclusión que respondieran a las necesidades del diseño de los lineamientos pedagógicos.