Fundamentación teórica y conceptual del deporte escolar, la discapacidad e inclusión.
En el trabajo de grado que se propone realizar es la fundamentación teórica y conceptual a través de la indagación de los términos deporte escolar, discapacidad e inclusión para la elaboración de unos lineamientos pedagógicos del deporte escolar adaptado, dirigidos a instituciones educativas distrit...
- Autores:
-
Morales Espitia, Cindy Yesenia
Quiroga Morales, Viviana Katherine
Rodríguez Lara, Mónica del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2658
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2658
- Palabra clave:
- Inclusión
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En el trabajo de grado que se propone realizar es la fundamentación teórica y conceptual a través de la indagación de los términos deporte escolar, discapacidad e inclusión para la elaboración de unos lineamientos pedagógicos del deporte escolar adaptado, dirigidos a instituciones educativas distritales con aulas exclusivas de la ciudad de Bogotá; utilizando como metodología la investigación documental, de la cual, después de su interpretación y análisis surgiría la propuesta de un concepto para deporte escolar adaptado, para discapacidad e inclusión que respondieran a las necesidades del diseño de los lineamientos pedagógicos. |
---|