Elaboración de una tabla de desarrollo infantil de 0-36 meses de edad.

sobre la situación de la educación preescolar pública en Bogotá, encontró que no existen programas destinados a favorecer el desarrollo psicomotor y social de los niños en la primera infancia. La atención se limita a los aspectos de alimentación, salud e higiene. Frente a esta realidad, el grupo se...

Full description

Autores:
Grupo de Investigación, Grupo de Investigación
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1978
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5412
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4943
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5412
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:sobre la situación de la educación preescolar pública en Bogotá, encontró que no existen programas destinados a favorecer el desarrollo psicomotor y social de los niños en la primera infancia. La atención se limita a los aspectos de alimentación, salud e higiene. Frente a esta realidad, el grupo se planteó la necesidad de elaborar un currículo para los niños de 0-3 años, destinado a fomentar el desarrollo psicomotor y social.