Elaboración de una tabla de desarrollo infantil de 0-36 meses de edad.
sobre la situación de la educación preescolar pública en Bogotá, encontró que no existen programas destinados a favorecer el desarrollo psicomotor y social de los niños en la primera infancia. La atención se limita a los aspectos de alimentación, salud e higiene. Frente a esta realidad, el grupo se...
- Autores:
-
Grupo de Investigación, Grupo de Investigación
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1978
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5412
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4943
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5412
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | sobre la situación de la educación preescolar pública en Bogotá, encontró que no existen programas destinados a favorecer el desarrollo psicomotor y social de los niños en la primera infancia. La atención se limita a los aspectos de alimentación, salud e higiene. Frente a esta realidad, el grupo se planteó la necesidad de elaborar un currículo para los niños de 0-3 años, destinado a fomentar el desarrollo psicomotor y social. |
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