Saberes sobre biodiversidad que circulan en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Eugenio Díaz Castro.

El presente trabajo de investigación es una apuesta por visibilizar los saberes sobre biodiversidad de los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Eugenio Díaz Castro como una posibilidad de tensionar y problematizar los saberes y prácticas que se han impuesto desde la leyes educativ...

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Autores:
Olaya Ortiz, Anggie Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10752
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10752
Palabra clave:
Biodiversidad
Saberes
Escuela
Maestro
Sujeto
Prácticas
Vereda el Charquito
Rights
License
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De esta manera, se recurre a la perspectiva metodológica arqueológica-genealógica porque permite un acercamiento de los modos en cómo funcionan los discursos de la biodiversidad en la escuela colombiana, todo esto no pretende en ningún momento criticar, sugerir o replantear el abordaje de la biodiversidad, simplemente mostrar que desde el quehacer maestro y la experiencia de los estudiantes la escuela se configura como un espacio para pensar de manera diferente biodiversidad.Submitted by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2019-10-18T15:56:35Z No. of bitstreams: 1 TE-23489.pdf: 4855815 bytes, checksum: cb710dd34ab43baf9c691437f973d61b (MD5)Approved for entry into archive by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2019-10-18T15:57:09Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-23489.pdf: 4855815 bytes, checksum: cb710dd34ab43baf9c691437f973d61b (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-18T15:57:09Z (GMT). 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