El autorretrato fotográfico en la hipermodernidad. Un estudio sobre las emociones en las imágenes autobiográficas.
Este proyecto de investigación indaga ciertas relaciones entre la fotografía, en este caso el género del autorretrato, las emociones de los sujetos que participan en este modo de construcción de imágenes y la hipermodernidad, contexto donde se sitúa tal práctica. En otras palabras, este estudio, sit...
- Autores:
-
Monroy Vega, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19657
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19657
- Palabra clave:
- Hipermodernidad
Fotografía
Autorretrato
Emociones
Hypermodernity
Photography
Self-portrait
Emotions
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_056d61b5510778c8982e263692801cf9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19657 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El autorretrato fotográfico en la hipermodernidad. Un estudio sobre las emociones en las imágenes autobiográficas. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Photographic self-portraiture in hypermodernity. A study about emotions in autobiographical images. |
title |
El autorretrato fotográfico en la hipermodernidad. Un estudio sobre las emociones en las imágenes autobiográficas. |
spellingShingle |
El autorretrato fotográfico en la hipermodernidad. Un estudio sobre las emociones en las imágenes autobiográficas. Hipermodernidad Fotografía Autorretrato Emociones Hypermodernity Photography Self-portrait Emotions |
title_short |
El autorretrato fotográfico en la hipermodernidad. Un estudio sobre las emociones en las imágenes autobiográficas. |
title_full |
El autorretrato fotográfico en la hipermodernidad. Un estudio sobre las emociones en las imágenes autobiográficas. |
title_fullStr |
El autorretrato fotográfico en la hipermodernidad. Un estudio sobre las emociones en las imágenes autobiográficas. |
title_full_unstemmed |
El autorretrato fotográfico en la hipermodernidad. Un estudio sobre las emociones en las imágenes autobiográficas. |
title_sort |
El autorretrato fotográfico en la hipermodernidad. Un estudio sobre las emociones en las imágenes autobiográficas. |
dc.creator.fl_str_mv |
Monroy Vega, Mariana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Corredor Romero, Maya |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Monroy Vega, Mariana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Hipermodernidad Fotografía Autorretrato Emociones |
topic |
Hipermodernidad Fotografía Autorretrato Emociones Hypermodernity Photography Self-portrait Emotions |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Hypermodernity Photography Self-portrait Emotions |
description |
Este proyecto de investigación indaga ciertas relaciones entre la fotografía, en este caso el género del autorretrato, las emociones de los sujetos que participan en este modo de construcción de imágenes y la hipermodernidad, contexto donde se sitúa tal práctica. En otras palabras, este estudio, situado en el análisis de la cultura visual, conecta la temporalidad (hipermodernidad), el medio (autorretrato) y el objeto (emociones) y se desarrolla a partir de la pregunta ¿Cómo nuestra relación con el autorretrato y sus formas de circulación habilitan procesos de configuración y expresión de las emociones en la hipermodernidad? |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-20T16:46:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-20T16:46:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19657 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19657 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ahmed, S. (2015). La política cultural de las emociones. Universidad Nacional Autónoma de México. Baños Palacios, G. (2021). El autorretrato fotográfico de Francesca Woodman: entre la fabulación y la metamorfosis. Anuario Del Departamento de Historia y Teoría Del Arte, 33, 43–60. https://doi.org/10.15366/anuario2021.33.002 Blanco, M. (2012). ¿Autobiografía o autoetnografía? Desacatos, 38, 169–178. http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1607-050X2012000100012&lng=es&nrm=iso&tlng=es Flores, A. Z., & Gurieva, N. (2018). El Autorretrato Femenino: Búsqueda De Comprensión Del Sí Mismo. International Journal of Humanities and Social Science, 8(10). https://doi.org/10.30845/ijhss.v8n10p5 Fontcuberta, J. (1997). El beso de Judas Fotografía y Verdad. Editorial Gustavo Gili, S.A. Fontcuberta, J. (2017). La furia de las imágenes Notas sobre la postfotografía (Segunda edición). Galaxia Gutenberg, S.L. Garces Giraldo, L. F., & Giraldo Zuluaga, C. J. (2018). Las emociones y las pasiones en Aristóteles: conceptualización e interpretación. Revista ESPACIOS, 39, 26. Lipovetsky, G & Charles, S. (2004). Los tiempos hipermodernos. Editorial Anagrama. Grondin, J. (2008). ¿Qué es la hermenéutica? Herder. https://doi.org/10.2307/j.ctvt7x88s Han, B-H. (2022). La sociedad paliativa El dolor hoy. Herder Editorial. Le Breton, D. (1999). Las pasiones ordinarias Antropología de las emociones. Ediciones Nueva Visión SAIC. Losiggio, D. (2017). La política desde el affective turn: el rescate de las pasiones. Pensar los afectos Aproximaciones desde las ciencias sociales y las humanidades. Universidad Nacional General Sarmiento. Mirzoeff, N. (2016). Como ver el mundo. Una nueva introducción a la cultura visual. Espasa Libros, S. L. U. Moreira Soares, M. (2021). La imagen corporal como relación social: la representación del cuerpo en el retrato y el autorretrato. QVADRATA. Estudios Sobre Educación, Artes y Humanidades, 3(5), 25–47. https://doi.org/10.54167/qvadrata.v3i5.794 Núñez, F. A. (2020). Performatividad en Judith Butler: Una introducción al concepto y sus fuentes. Acheronta, 5, 57. https://doi.org/10.30972/ach.054317 Preciado Castro, S. (2020). Exponer(se) y revelar(se). Preguntas y reflexiones en torno a mi quehacer fotográfico. Trabajo de Grado. Universidad Pedagógica Nacional. Ramos Delgado, D. (2019). Fotos como ritos, ritos en imagenes: La fotografia de quince años de cuatro jóvenes colombianas. Athenea Digital. Revista de Pensamiento e Investigación Social, 19(1), 2089. https://doi.org/10.5565/rev/athenea.2089 Rincón Muñoz, F. A., & Pérez Rincón, R. (2010). Crisis de la identidad en la sociedad de la información y la comunicación: hacia una crítica del yo contemporáneo. Pensamiento Palabra y Obra, 4. https://doi.org/10.17227/ppo.num4-450 Romero Sánchez, M. (2012). Habitar los laboratorios de investigación creación. Apuntes desde la experiencia. Praxis & Saber, 3(6), 89. https://doi.org/10.19053/22160159.2004 Ruiz Sánchez, J. C. (2018). El pensamiento crítico en la hipermodernidad: turbotemporalidad y pantallas. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 41, 77–87. https://doi.org/10.12795/Ambitos.2018.i41.05 Ruiz, V. (2019). Los usos sociales de la fotografía digital contemporánea: Mostrarse a través de Instagram. Universidad Nacional de Rosario. Sánchez Aguirre, R. (2013). Apuntes sobre la construcción conceptual de las emociones y los cuerpos. Revista Latinoamericana de Estudios Sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad, 5, 75–86. Sánchez Rocío. (2016). Extimidad Exhibir lo íntimo. La Jornada. Sibilia, P. (2008). La intimidad como espectáculo. Fondo de Cultura Económica. Sibilia P. Luis Paredes UNC (8 de abril de 2016). Sobre la transformación de la definición de intimidad Construcción del concepto de extimidad. [Archivo de Vídeo] Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=gL_rPoiBHqk&ab_channel=LuisParedesUNC Sontag, S. (2006). Sobre la fotografía. Alfaguara. Universidad Andina Simón Bolívar. (2023). El Laboratorio de Investigación-Creación Artística presenta una muestra de diarios de creación. Noticia. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19657/5/AUTORRETRATO%20FOTOGR%c3%81FICO%20EN%20LA%20HIPERMODERNIDAD.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19657/3/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19657/4/202433020089843-05%20JUN%2024%20MARIANA%20MONROY.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19657/1/AUTORRETRATO%20FOTOGR%c3%81FICO%20EN%20LA%20HIPERMODERNIDAD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6195ede115882346ac23ace9f1c67622 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4fe2ace8c1e29dd9c5d1852b2b15bd24 b89ae3d50dea68234b9d3ca4b20f2530 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445292145082368 |
spelling |
Corredor Romero, MayaMonroy Vega, Mariana2024-06-20T16:46:13Z2024-06-20T16:46:13Z2024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19657instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Este proyecto de investigación indaga ciertas relaciones entre la fotografía, en este caso el género del autorretrato, las emociones de los sujetos que participan en este modo de construcción de imágenes y la hipermodernidad, contexto donde se sitúa tal práctica. En otras palabras, este estudio, situado en el análisis de la cultura visual, conecta la temporalidad (hipermodernidad), el medio (autorretrato) y el objeto (emociones) y se desarrolla a partir de la pregunta ¿Cómo nuestra relación con el autorretrato y sus formas de circulación habilitan procesos de configuración y expresión de las emociones en la hipermodernidad?Submitted by Mariana Monroy Vega (mmonroyv@upn.edu.co) on 2024-06-05T14:30:33Z No. of bitstreams: 2 AUTORRETRATO FOTOGRÁFICO EN LA HIPERMODERNIDAD.pdf: 4144903 bytes, checksum: b89ae3d50dea68234b9d3ca4b20f2530 (MD5) LicenciaUsoTrabajosyTesisGrado.pdf: 272814 bytes, checksum: 4fe2ace8c1e29dd9c5d1852b2b15bd24 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2024-06-07T14:24:16Z (GMT) No. of bitstreams: 2 AUTORRETRATO FOTOGRÁFICO EN LA HIPERMODERNIDAD.pdf: 4144903 bytes, checksum: b89ae3d50dea68234b9d3ca4b20f2530 (MD5) LicenciaUsoTrabajosyTesisGrado.pdf: 272814 bytes, checksum: 4fe2ace8c1e29dd9c5d1852b2b15bd24 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2024-06-20T16:46:13Z (GMT) No. of bitstreams: 2 AUTORRETRATO FOTOGRÁFICO EN LA HIPERMODERNIDAD.pdf: 4144903 bytes, checksum: b89ae3d50dea68234b9d3ca4b20f2530 (MD5) LicenciaUsoTrabajosyTesisGrado.pdf: 272814 bytes, checksum: 4fe2ace8c1e29dd9c5d1852b2b15bd24 (MD5)Made available in DSpace on 2024-06-20T16:46:13Z (GMT). No. of bitstreams: 2 AUTORRETRATO FOTOGRÁFICO EN LA HIPERMODERNIDAD.pdf: 4144903 bytes, checksum: b89ae3d50dea68234b9d3ca4b20f2530 (MD5) LicenciaUsoTrabajosyTesisGrado.pdf: 272814 bytes, checksum: 4fe2ace8c1e29dd9c5d1852b2b15bd24 (MD5) Previous issue date: 2024Licenciado en Artes VisualesPregradoCultura visualapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalHipermodernidadFotografíaAutorretratoEmocionesHypermodernityPhotographySelf-portraitEmotionsEl autorretrato fotográfico en la hipermodernidad. Un estudio sobre las emociones en las imágenes autobiográficas.Photographic self-portraiture in hypermodernity. A study about emotions in autobiographical images.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAhmed, S. (2015). La política cultural de las emociones. Universidad Nacional Autónoma de México.Baños Palacios, G. (2021). El autorretrato fotográfico de Francesca Woodman: entre la fabulación y la metamorfosis. Anuario Del Departamento de Historia y Teoría Del Arte, 33, 43–60. https://doi.org/10.15366/anuario2021.33.002Blanco, M. (2012). ¿Autobiografía o autoetnografía? Desacatos, 38, 169–178. http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1607-050X2012000100012&lng=es&nrm=iso&tlng=esFlores, A. Z., & Gurieva, N. (2018). El Autorretrato Femenino: Búsqueda De Comprensión Del Sí Mismo. International Journal of Humanities and Social Science, 8(10). https://doi.org/10.30845/ijhss.v8n10p5Fontcuberta, J. (1997). El beso de Judas Fotografía y Verdad. Editorial Gustavo Gili, S.A.Fontcuberta, J. (2017). La furia de las imágenes Notas sobre la postfotografía (Segunda edición). Galaxia Gutenberg, S.L.Garces Giraldo, L. F., & Giraldo Zuluaga, C. J. (2018). Las emociones y las pasiones en Aristóteles: conceptualización e interpretación. Revista ESPACIOS, 39, 26.Lipovetsky, G & Charles, S. (2004). Los tiempos hipermodernos. Editorial Anagrama.Grondin, J. (2008). ¿Qué es la hermenéutica? Herder. https://doi.org/10.2307/j.ctvt7x88sHan, B-H. (2022). La sociedad paliativa El dolor hoy. Herder Editorial.Le Breton, D. (1999). Las pasiones ordinarias Antropología de las emociones. Ediciones Nueva Visión SAIC.Losiggio, D. (2017). La política desde el affective turn: el rescate de las pasiones. Pensar los afectos Aproximaciones desde las ciencias sociales y las humanidades. Universidad Nacional General Sarmiento.Mirzoeff, N. (2016). Como ver el mundo. Una nueva introducción a la cultura visual. Espasa Libros, S. L. U.Moreira Soares, M. (2021). La imagen corporal como relación social: la representación del cuerpo en el retrato y el autorretrato. QVADRATA. Estudios Sobre Educación, Artes y Humanidades, 3(5), 25–47. https://doi.org/10.54167/qvadrata.v3i5.794Núñez, F. A. (2020). Performatividad en Judith Butler: Una introducción al concepto y sus fuentes. Acheronta, 5, 57. https://doi.org/10.30972/ach.054317Preciado Castro, S. (2020). Exponer(se) y revelar(se). Preguntas y reflexiones en torno a mi quehacer fotográfico. Trabajo de Grado. Universidad Pedagógica Nacional.Ramos Delgado, D. (2019). Fotos como ritos, ritos en imagenes: La fotografia de quince años de cuatro jóvenes colombianas. Athenea Digital. Revista de Pensamiento e Investigación Social, 19(1), 2089. https://doi.org/10.5565/rev/athenea.2089Rincón Muñoz, F. A., & Pérez Rincón, R. (2010). Crisis de la identidad en la sociedad de la información y la comunicación: hacia una crítica del yo contemporáneo. Pensamiento Palabra y Obra, 4. https://doi.org/10.17227/ppo.num4-450Romero Sánchez, M. (2012). Habitar los laboratorios de investigación creación. Apuntes desde la experiencia. Praxis & Saber, 3(6), 89. https://doi.org/10.19053/22160159.2004Ruiz Sánchez, J. C. (2018). El pensamiento crítico en la hipermodernidad: turbotemporalidad y pantallas. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 41, 77–87. https://doi.org/10.12795/Ambitos.2018.i41.05Ruiz, V. (2019). Los usos sociales de la fotografía digital contemporánea: Mostrarse a través de Instagram. Universidad Nacional de Rosario.Sánchez Aguirre, R. (2013). Apuntes sobre la construcción conceptual de las emociones y los cuerpos. Revista Latinoamericana de Estudios Sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad, 5, 75–86.Sánchez Rocío. (2016). Extimidad Exhibir lo íntimo. La Jornada.Sibilia, P. (2008). La intimidad como espectáculo. Fondo de Cultura Económica.Sibilia P. Luis Paredes UNC (8 de abril de 2016). Sobre la transformación de la definición de intimidad Construcción del concepto de extimidad. [Archivo de Vídeo] Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=gL_rPoiBHqk&ab_channel=LuisParedesUNCSontag, S. (2006). Sobre la fotografía. Alfaguara.Universidad Andina Simón Bolívar. (2023). El Laboratorio de Investigación-Creación Artística presenta una muestra de diarios de creación. Noticia.THUMBNAILAUTORRETRATO FOTOGRÁFICO EN LA HIPERMODERNIDAD.pdf.jpgAUTORRETRATO FOTOGRÁFICO EN LA HIPERMODERNIDAD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2526http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19657/5/AUTORRETRATO%20FOTOGR%c3%81FICO%20EN%20LA%20HIPERMODERNIDAD.pdf.jpg6195ede115882346ac23ace9f1c67622MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19657/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53202433020089843-05 JUN 24 MARIANA MONROY.pdf202433020089843-05 JUN 24 MARIANA MONROY.pdfLICENCIA APROBADAapplication/pdf272814http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19657/4/202433020089843-05%20JUN%2024%20MARIANA%20MONROY.pdf4fe2ace8c1e29dd9c5d1852b2b15bd24MD54ORIGINALAUTORRETRATO FOTOGRÁFICO EN LA HIPERMODERNIDAD.pdfAUTORRETRATO FOTOGRÁFICO EN LA HIPERMODERNIDAD.pdfapplication/pdf4144903http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19657/1/AUTORRETRATO%20FOTOGR%c3%81FICO%20EN%20LA%20HIPERMODERNIDAD.pdfb89ae3d50dea68234b9d3ca4b20f2530MD5120.500.12209/19657oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/196572024-06-20 23:00:41.273Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |