Propuesta didáctica Hoja Random como medio de apropiación y conocimiento de la guitarra eléctrica, desarrollo melódico y armónico.
EL presente documento representa el desarrollo de una propuesta didactca para abordar el estudio de la guitarra eléctrica mediante el uso de la hoja random. Con base en el direccionamiento del objetivo general del presente documento académico “Desarrollar una guía didáctica para el estudio de la gui...
- Autores:
-
Vaca Daza, Fabian Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12484
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12484
- Palabra clave:
- Guitarra eléctrica
Guitarra
Hoja random
Didactica musical
Pedagogia
Pensamiento aleatorio
Electric guitar
Guitar
Random
Shuffle
Teaching
Didactic
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | EL presente documento representa el desarrollo de una propuesta didactca para abordar el estudio de la guitarra eléctrica mediante el uso de la hoja random. Con base en el direccionamiento del objetivo general del presente documento académico “Desarrollar una guía didáctica para el estudio de la guitarra eléctrica, basada en la “Hoja Random”, se abordan las necesidades disciplinares de desarrollo armónico y melódico durante la formación de los estudiantes en su etapa de fundamentación, la metodología fue diseñada bajo un proceso que permita realizar reflexiones de hechos y experiencias vividas tanto del autor como del proceso de observación sistemática de clases, con el fin de desarrollar una propuesta que se enmarque en necesidades reales del saber musical y de la mano de una práctica educativa que fomente la integración del pensamiento musical con el aleatorio. |
---|