CINE DE TERROR Y BIOLOGÍA

En esta presentación, se abordan los resultados del “Proyecto Transversal Ciencia Gráfica”, relacionados con la proyección de cine de terror, a educandos de ciclo III. Además de las proyecciones, el proyecto desarrollo la habilidad gráfica de los estudiantes en relación con la biología y el arte, a...

Full description

Autores:
Jiménez Peñuela, John Richard
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4462
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2495
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4462
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:En esta presentación, se abordan los resultados del “Proyecto Transversal Ciencia Gráfica”, relacionados con la proyección de cine de terror, a educandos de ciclo III. Además de las proyecciones, el proyecto desarrollo la habilidad gráfica de los estudiantes en relación con la biología y el arte, a partir de lecciones sobre dibujo biológico, y la fabricación de juguetes con motivos biológicos por parte de los estudiantes. De esta manera, se emprenden acciones conjuntas desde arte y biología para la comprensión de los temas vistos en el área de ciencias naturales, aplicando los conocimientos de ambos campos en la comprensión estética de la relación humano-naturaleza.