Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.
El propósito general del presente articulo es presentar los principios básicos que orientan el trabajo investigativo a partir de la Teoría de Facetas, con el cual se muestra al los investigadores la manera de ser más sistemáticos en la definición de las hipótesis y en la operacionalización de las va...
- Autores:
-
Páramo Bernal, Pablo Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7421
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5974
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7421
- Palabra clave:
- Teoría de facetas
Investigación
Autoevaluación institucional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_032370854e5c5c970466ee005e5afaf7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7421 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Páramo Bernal, Pablo Fernando1999-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/597410.17227/01212494.12pys17.262500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7421El propósito general del presente articulo es presentar los principios básicos que orientan el trabajo investigativo a partir de la Teoría de Facetas, con el cual se muestra al los investigadores la manera de ser más sistemáticos en la definición de las hipótesis y en la operacionalización de las variables que pretenden estudiar. Específicamente, la aplicación del modelo de Facetas se ilustra en el proceso de recolección de información que se requiere dentro de la autoevaluación institucional con fines de Acreditación, de los programas académicos a nivel de pregrado.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:13Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5974application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5974/4953https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 17.26Teoría de facetasInvestigaciónAutoevaluación institucionalTeoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7421oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/74212024-01-19 13:01:37.706Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional. |
title |
Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional. |
spellingShingle |
Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional. Teoría de facetas Investigación Autoevaluación institucional |
title_short |
Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional. |
title_full |
Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional. |
title_fullStr |
Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional. |
title_full_unstemmed |
Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional. |
title_sort |
Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional. |
dc.creator.fl_str_mv |
Páramo Bernal, Pablo Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Páramo Bernal, Pablo Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Teoría de facetas Investigación Autoevaluación institucional |
topic |
Teoría de facetas Investigación Autoevaluación institucional |
description |
El propósito general del presente articulo es presentar los principios básicos que orientan el trabajo investigativo a partir de la Teoría de Facetas, con el cual se muestra al los investigadores la manera de ser más sistemáticos en la definición de las hipótesis y en la operacionalización de las variables que pretenden estudiar. Específicamente, la aplicación del modelo de Facetas se ilustra en el proceso de recolección de información que se requiere dentro de la autoevaluación institucional con fines de Acreditación, de los programas académicos a nivel de pregrado. |
publishDate |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5974 10.17227/01212494.12pys17.26 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7421 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5974 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7421 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.12pys17.26 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5974/4953 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 17.26 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444937434890240 |