Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.

El propósito general del presente articulo es presentar los principios básicos que orientan el trabajo investigativo a partir de la Teoría de Facetas, con el cual se muestra al los investigadores la manera de ser más sistemáticos en la definición de las hipótesis y en la operacionalización de las va...

Full description

Autores:
Páramo Bernal, Pablo Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7421
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5974
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7421
Palabra clave:
Teoría de facetas
Investigación
Autoevaluación institucional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_032370854e5c5c970466ee005e5afaf7
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7421
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Páramo Bernal, Pablo Fernando1999-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/597410.17227/01212494.12pys17.262500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7421El propósito general del presente articulo es presentar los principios básicos que orientan el trabajo investigativo a partir de la Teoría de Facetas, con el cual se muestra al los investigadores la manera de ser más sistemáticos en la definición de las hipótesis y en la operacionalización de las variables que pretenden estudiar. Específicamente, la aplicación del modelo de Facetas se ilustra en el proceso de recolección de información que se requiere dentro de la autoevaluación institucional con fines de Acreditación, de los programas académicos a nivel de pregrado.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:13Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5974application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5974/4953https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 17.26Teoría de facetasInvestigaciónAutoevaluación institucionalTeoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7421oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/74212024-01-19 13:01:37.706Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.
title Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.
spellingShingle Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.
Teoría de facetas
Investigación
Autoevaluación institucional
title_short Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.
title_full Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.
title_fullStr Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.
title_full_unstemmed Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.
title_sort Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.
dc.creator.fl_str_mv Páramo Bernal, Pablo Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Páramo Bernal, Pablo Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Teoría de facetas
Investigación
Autoevaluación institucional
topic Teoría de facetas
Investigación
Autoevaluación institucional
description El propósito general del presente articulo es presentar los principios básicos que orientan el trabajo investigativo a partir de la Teoría de Facetas, con el cual se muestra al los investigadores la manera de ser más sistemáticos en la definición de las hipótesis y en la operacionalización de las variables que pretenden estudiar. Específicamente, la aplicación del modelo de Facetas se ilustra en el proceso de recolección de información que se requiere dentro de la autoevaluación institucional con fines de Acreditación, de los programas académicos a nivel de pregrado.
publishDate 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5974
10.17227/01212494.12pys17.26
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7421
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5974
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7421
identifier_str_mv 10.17227/01212494.12pys17.26
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5974/4953
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 17.26
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444937434890240