Teoría de facetas : guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional.
El propósito general del presente articulo es presentar los principios básicos que orientan el trabajo investigativo a partir de la Teoría de Facetas, con el cual se muestra al los investigadores la manera de ser más sistemáticos en la definición de las hipótesis y en la operacionalización de las va...
- Autores:
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Páramo Bernal, Pablo Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7421
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5974
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7421
- Palabra clave:
- Teoría de facetas
Investigación
Autoevaluación institucional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El propósito general del presente articulo es presentar los principios básicos que orientan el trabajo investigativo a partir de la Teoría de Facetas, con el cual se muestra al los investigadores la manera de ser más sistemáticos en la definición de las hipótesis y en la operacionalización de las variables que pretenden estudiar. Específicamente, la aplicación del modelo de Facetas se ilustra en el proceso de recolección de información que se requiere dentro de la autoevaluación institucional con fines de Acreditación, de los programas académicos a nivel de pregrado. |
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