Implementación de ambientes virtuales TIC : enseñanza del fenómeno de desorción de Pb(II) en aguas residuales industriales.
En el presente trabajo de grado se desarrolló ambientes virtuales con la ayuda de las tecnologías de la información y la comunicación TIC, la creación de una página web para la enseñanza del fenómeno de desorción de Pb (II) en aguas residuales industriales, a profesores en formación de la Universida...
- Autores:
-
Diaz Hernandez, Sandy Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13141
- Palabra clave:
- Ambientes virtuales
TIC
Enseñanza
Desorción
Aguas residuales
Pb (II)
Virtual environments
TIC
Teaching
Desorption
Residual waters
Pb (II)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En el presente trabajo de grado se desarrolló ambientes virtuales con la ayuda de las tecnologías de la información y la comunicación TIC, la creación de una página web para la enseñanza del fenómeno de desorción de Pb (II) en aguas residuales industriales, a profesores en formación de la Universidad Pedagógica Nacional en el espacio del énfasis disciplinar “Tecnologías limpias” periodo 2020-2. Encontrando la importancia del manejo de las TIC que aportan tanto en la formación y en la labor como Docente. Por otro lado, se realizó una revisión bibliográfica sobre el fenómeno de desorción de Pb(II) en aguas residuales industriales, encontrando la importancia de este como una tecnología emergente para el tratamiento de aguas residuales que presenta ser económica y viable debido a su bajo costo. |
---|