Caminando entre veredas : la radio como posibilidad de reconocimiento de los saberes territoriales en Inzá-Cauca.

trabajo de grado donde se evidencia la creación de programas radiales basados en los pilares de la educación inicial e implementados en el municipio de Inzá, perteneciente al departamento del Cauca, en pro al favorecimiento de la labor de las maestras que trabajan en la modalidad familiar implementa...

Full description

Autores:
Blanco Rivero, Maria Catherine
Pinzo Gonzalez, Brigeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12293
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12293
Palabra clave:
Programas radiales
Inzá
Pilares de la educación inicial
Educación rural
Intelectualidad
Pedagogía radial
Educación popular
Radio programs
Inzá
Pillars of early education
Rural education
Intellectual property
Radial pedagogy
Popular education
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:trabajo de grado donde se evidencia la creación de programas radiales basados en los pilares de la educación inicial e implementados en el municipio de Inzá, perteneciente al departamento del Cauca, en pro al favorecimiento de la labor de las maestras que trabajan en la modalidad familiar implementada por el ICBF en el territorio.