Caminando entre veredas : la radio como posibilidad de reconocimiento de los saberes territoriales en Inzá-Cauca.
trabajo de grado donde se evidencia la creación de programas radiales basados en los pilares de la educación inicial e implementados en el municipio de Inzá, perteneciente al departamento del Cauca, en pro al favorecimiento de la labor de las maestras que trabajan en la modalidad familiar implementa...
- Autores:
-
Blanco Rivero, Maria Catherine
Pinzo Gonzalez, Brigeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12293
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12293
- Palabra clave:
- Programas radiales
Inzá
Pilares de la educación inicial
Educación rural
Intelectualidad
Pedagogía radial
Educación popular
Radio programs
Inzá
Pillars of early education
Rural education
Intellectual property
Radial pedagogy
Popular education
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | trabajo de grado donde se evidencia la creación de programas radiales basados en los pilares de la educación inicial e implementados en el municipio de Inzá, perteneciente al departamento del Cauca, en pro al favorecimiento de la labor de las maestras que trabajan en la modalidad familiar implementada por el ICBF en el territorio. |
---|