Estudio de representaciones sociales sobre evaluación en los maestros que orientan la práctica pedagógica nivel II, del proyecto curricular de Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.

El siguiente trabajo de grado se llevó a cabo en el departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional, con los maestros que orientan la práctica pedagógica II, el cual tuvo como propósito central, analizar la relación entre las representaciones sociales sobre la evaluación que tienen lo...

Full description

Autores:
Bello Aponte, Gyna Katherine
Cortés Galvis, Johana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9537
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Representaciones sociales
Evaluación
Aportes del docente
Formación inicial del docente
Proceso
Formación de maestros
Evaluación docente
Representaciones sociales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo de grado se llevó a cabo en el departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional, con los maestros que orientan la práctica pedagógica II, el cual tuvo como propósito central, analizar la relación entre las representaciones sociales sobre la evaluación que tienen los maestros que asesoran la práctica pedagógica, y los aportes que hacen al proceso formativo en la práctica II.