Estudio de representaciones sociales sobre evaluación en los maestros que orientan la práctica pedagógica nivel II, del proyecto curricular de Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.
El siguiente trabajo de grado se llevó a cabo en el departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional, con los maestros que orientan la práctica pedagógica II, el cual tuvo como propósito central, analizar la relación entre las representaciones sociales sobre la evaluación que tienen lo...
- Autores:
-
Bello Aponte, Gyna Katherine
Cortés Galvis, Johana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9537
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Representaciones sociales
Evaluación
Aportes del docente
Formación inicial del docente
Proceso
Formación de maestros
Evaluación docente
Representaciones sociales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El siguiente trabajo de grado se llevó a cabo en el departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional, con los maestros que orientan la práctica pedagógica II, el cual tuvo como propósito central, analizar la relación entre las representaciones sociales sobre la evaluación que tienen los maestros que asesoran la práctica pedagógica, y los aportes que hacen al proceso formativo en la práctica II. |
---|