The gesticulatory song with the support of icts to motivate oral production of english as a foreing language, in the students of second grade at Prado Veraniego Elementary School.

Esta investigación tiene como objetivo principal incentivar a la producción oral en inglés con la canción gesticulada como una estrategia con el apoyo de herramientas TIC. El proyecto de investigación se ha estudiado e implementado en los alumnos de segundo grado en el Colegio Prado Veraniego. El pr...

Full description

Autores:
Moros Martinez, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9107
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9107
Palabra clave:
Inglés
Enseñanza
Producción oral
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación tiene como objetivo principal incentivar a la producción oral en inglés con la canción gesticulada como una estrategia con el apoyo de herramientas TIC. El proyecto de investigación se ha estudiado e implementado en los alumnos de segundo grado en el Colegio Prado Veraniego. El proyecto de investigación utiliza la canción gesticulada para llevar a cabo un enfoque de aprendizaje colaborativo. Este trabajo investigativo considera la motivación como una clave importante en el aprendizaje del ingles como lengua extranjera; así como los materiales didácticos, la colaboración conjunta de los padres con el colegio para la adquisición del Inglés como lengua extranjera.