La articulación de la dimensión ambiental y educación virtual, a la formación de docentes universitarios: un estudio bibliográfico.

Esta comunicación muestra resultados de una revisión documental, por medio de un análisis bibliográfico, de bases de datos especializadas en revistas, hand books y congresos, relacionados con el cuestionamiento ¿Qué vacíos y tendencias de orden nacional e internacional se han publicado y se tiene co...

Full description

Autores:
Cardona Londoño, Claudia María
Mora Penagos, William Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16102
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9141
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16102
Palabra clave:
Modelos didácticos y TIC
Formación de docentes universitarios
Dimensión ambiental en el diseño curricular
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Esta comunicación muestra resultados de una revisión documental, por medio de un análisis bibliográfico, de bases de datos especializadas en revistas, hand books y congresos, relacionados con el cuestionamiento ¿Qué vacíos y tendencias de orden nacional e internacional se han publicado y se tiene como material bibliográfico sobre la articulación para la inclusión de la dimensión ambiental en el diseño curricular, en educación superior y en el contexto de la educación virtual?, y orientado ala construcción de antecedentes y justificación de un proyecto de tesis doctoral en educación en ciencias, dirigido a la formación del profesorado universitario.