Canciones infantiles : una herramienta para adquirir vocabulario en inglés.

El presente trabajo de grado corresponde a una investigación cualitativa a partir del método de estudio de caso. Busca diseñar una propuesta pedagógica promotora, en los estudiantes del curso 202 de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, del uso de vocabulario a través de las cancion...

Full description

Autores:
Suárez Tapasco, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12305
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12305
Palabra clave:
Propuesta pedagógica
Inglés
Vocabulario
Canciones infantiles
Enfoque cualitativo
Pedagogy proposal
English
Vocabulary
Children's song
Qualitative approach
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo de grado corresponde a una investigación cualitativa a partir del método de estudio de caso. Busca diseñar una propuesta pedagógica promotora, en los estudiantes del curso 202 de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, del uso de vocabulario a través de las canciones infantiles en inglés. En este sentido, es fundamental el proceso de observación, en el cual las canciones han sido una herramienta clave para promover el manejo y la apropiación de este dentro y fuera del salón de clase.