Canciones infantiles : una herramienta para adquirir vocabulario en inglés.
El presente trabajo de grado corresponde a una investigación cualitativa a partir del método de estudio de caso. Busca diseñar una propuesta pedagógica promotora, en los estudiantes del curso 202 de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, del uso de vocabulario a través de las cancion...
- Autores:
-
Suárez Tapasco, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12305
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12305
- Palabra clave:
- Propuesta pedagógica
Inglés
Vocabulario
Canciones infantiles
Enfoque cualitativo
Pedagogy proposal
English
Vocabulary
Children's song
Qualitative approach
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo de grado corresponde a una investigación cualitativa a partir del método de estudio de caso. Busca diseñar una propuesta pedagógica promotora, en los estudiantes del curso 202 de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, del uso de vocabulario a través de las canciones infantiles en inglés. En este sentido, es fundamental el proceso de observación, en el cual las canciones han sido una herramienta clave para promover el manejo y la apropiación de este dentro y fuera del salón de clase. |
---|