Las imágenes registradas por Débora Arango y Virginia Woolf, que generan pautas de acción para ser mujer y una forma de ser mujer en la modernidad

Autores:
Quintero Pérez, Dirlay Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Institución Universitaria de Envigado
Repositorio:
Repositorio IUE
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:localhost:20.500.12717/330
Acceso en línea:
http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/330
Palabra clave:
Woolf, Virginia
Crítica e interpretación
Arango, Débora
Mujeres
Condiciones sociales
Representaciones sociales
Imágen
Psicología de la mujer
Psicología
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso abierto
id RIUE2_f3e02fa19a6ddc0dd7cd4c295eccf36f
oai_identifier_str oai:localhost:20.500.12717/330
network_acronym_str RIUE2
network_name_str Repositorio IUE
repository_id_str
dc.title.en_ES.fl_str_mv Las imágenes registradas por Débora Arango y Virginia Woolf, que generan pautas de acción para ser mujer y una forma de ser mujer en la modernidad
title Las imágenes registradas por Débora Arango y Virginia Woolf, que generan pautas de acción para ser mujer y una forma de ser mujer en la modernidad
spellingShingle Las imágenes registradas por Débora Arango y Virginia Woolf, que generan pautas de acción para ser mujer y una forma de ser mujer en la modernidad
Woolf, Virginia
Crítica e interpretación
Arango, Débora
Mujeres
Condiciones sociales
Representaciones sociales
Imágen
Psicología de la mujer
Psicología
Tesis y disertaciones académicas
title_short Las imágenes registradas por Débora Arango y Virginia Woolf, que generan pautas de acción para ser mujer y una forma de ser mujer en la modernidad
title_full Las imágenes registradas por Débora Arango y Virginia Woolf, que generan pautas de acción para ser mujer y una forma de ser mujer en la modernidad
title_fullStr Las imágenes registradas por Débora Arango y Virginia Woolf, que generan pautas de acción para ser mujer y una forma de ser mujer en la modernidad
title_full_unstemmed Las imágenes registradas por Débora Arango y Virginia Woolf, que generan pautas de acción para ser mujer y una forma de ser mujer en la modernidad
title_sort Las imágenes registradas por Débora Arango y Virginia Woolf, que generan pautas de acción para ser mujer y una forma de ser mujer en la modernidad
dc.creator.fl_str_mv Quintero Pérez, Dirlay Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Botero, Alvaro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Pérez, Dirlay Andrea
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Cogollo, Sonia Natalia
dc.subject.other.none.fl_str_mv Woolf, Virginia
Crítica e interpretación
Arango, Débora
Mujeres
Condiciones sociales
Representaciones sociales
Imágen
Psicología de la mujer
Psicología
Tesis y disertaciones académicas
topic Woolf, Virginia
Crítica e interpretación
Arango, Débora
Mujeres
Condiciones sociales
Representaciones sociales
Imágen
Psicología de la mujer
Psicología
Tesis y disertaciones académicas
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-16T19:09:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-16T19:09:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/330
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv instname:Institución Universitaria de Envigado
reponame: Biblioteca Digital Institución Universitaria de Envigado
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://bibliotecadigital.iue.edu.co/
url http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/330
identifier_str_mv instname:Institución Universitaria de Envigado
reponame: Biblioteca Digital Institución Universitaria de Envigado
repourl:http://bibliotecadigital.iue.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.spa.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.access.spa.fl_str_mv openAccess
dc.rights.creativecommons.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.en_ES.fl_str_mv 189 p.
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Institución Universitaria de Envigado
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Envigado, Colombia
dc.publisher.university.spa.fl_str_mv Institución Universitaria de Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.cite.spa.fl_str_mv Envigado
institution Institución Universitaria de Envigado
dc.source.bibliographicCitation.en_ES.fl_str_mv REFERENCIAS Acto Legislativo Número 3 De 1954 Reformatorio de la Constitución Nacional por el cual se otorga a la mujer el derecho activo y pasivo del sufragio. Constitución Política de Colombia, (1991). COLOMBIA LEY N° 1.009 DE 2006. Diario Oficial No. 46.160, de 23 de enero (2006). Por medio de la cual se crea con carácter permanente el Observatorio de Asuntos de Género. Decreto del Congreso de Colombia. Benjamin, Walter. (1989). “La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica‖. Discursos Interrumpidos I, Buenos Aires, Taurus. Biedermann, Hans. (1996). Diccionario de símbolos, Barcelona, Ed. Paidós. Bourdieu, Pierre. (2003). ―La dominación masculina‖. Recuperado el 11 de septiembre del 2009 en: /WOLF/VIOLENCIA SIMBOLICA/ILLUSIO/INTUICION.http://www.udg.mx/laventana/libr3/bordieu.html#colaKABILIA/LACAN Bueno, Gustavo. (2002). ―La canonización de Marilyn Monroe Dos Volúmenes. p. I. V, II. V. Italia, ‖. Editores Steve Crist y Shirley T. Ellis de Dienes. Cuadernos Del SIUNE. (2008) Pre – textos con Sentido. Trabajos de grado. ISSN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. 2011 – 320X I V Institución Universitaria De Envigado. Débora en plural. (2008). Medellín: Ediciones Museo Arte Moderno Medellín. 147 Instituto Cultural Cabañas. Débora Arango una revolución del arte colombiano. (2008). Medellín Antioquia, Colombia: Instituto Cultural Cabañas. Debray, Régis. (1994). Vida y muerte de la imagen historia de la mirada en occidente. Buenos Aires, Paidos Iberica. DIARIO OFICIAL No. 28576. (1954). Bogotá, septiembre 14 Duby, Georges; Perrot, Michell. (2000). Historia de las Mujeres. Grupo Santillana de Ediciones S.A. III. V, IV. V y V. V Madrid, Colección Editorial Taurusminor. Eco, Umberto. (2010). Historia De La Belleza. China, Ed. Debolsillo. Ember R. Carol; Ember, Melvin; Peregrine, Peter N. (2006). Antropología. España, Editorial Pearson Prentice Hall décima edición. Galeano Marín, María Eumelia. (1995). Estrategias de investigación social cualitativa, el giro en la mirada. Medellín Colombia, Editores La Carreta. Habermas, Jünger. (1999). Teoría de la acción comunicativa, i. racionalidad de la acción y racionalización social. Madrid, Talleres Gráficos de Unigraf, S. L. Móstoles. Leahey, Thomas H. (2005). Historia de la psicología. Madrid , Editorial Pearson Prentice Hall. Foucault, Michel. (2000). Los anormales. México D. F. Fondo de Cultura Económica. Foucault, Michel. (1976). Vigilar y castigar. Madrid, Siglo XXI. 148 Mora, J. Ferrater. (1994 y 2001). Diccionario De Filosofía. España, Editorial Ariel S.A. Niwell, Nike. (2003). ―Mona Lisa Smile‖. Columbia Pictures. 120 min. Recuperado el 16 de julio del 2010, disponible en: http://www.cuentosweb.com/cine/team.php?quina=1817&cat=cine ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS. (1999) Capítulo XII. ―Los derechos de la mujer‖. Tercer Informe sobre la situación de derechos humanos en Colombia. OEA/Ser.L/V/II.102,doc.9 rev.1 Perón, Eva. (1951). La razón de mi vida. Brasil, Ediciones Peuser. Ramírez Botero, Álvaro. (2009). ―Seminario de psicología educativa‖. Institución Universitaria de Envigado Antioquia Colombia. Rodríguez, Pepe. (1999). Dios nació mujer. Bogotá Colombia, Ediciones Grupo Z. Saussure, Ferdinand. (1991). Curso de lingüística general. España, Ediciones Akal. Sebeok, Thomas A. (1996). Signos: una introducción a la semiótica. Barcelona España. Paidos. Simmel, Georg. (1961). Cultura femenina y otros ensayos. México D.F. Ed. ESPASA – CALPE MEXICANA. S.A Sullerot, Evelyne. (1971). La mujer, tema candente. Biblioteca para el Hombre Actual, Madrid. Ediciones Guadarrama, S.A. 149 Terraza, Carlos Charly, Oscar Rojas y Ángel José Ruzo. (2010). Homenaje a Eva Perón. Documental. Duración 4 horas. Buenos Aires, Argentina. Velásquez Toro, Magdala. (1999). ―Derechos de las mujeres: voto femenino y reivindicaciones políticas‖. En: Revista Credencial Historia, No.119 Bogotá - Colombia. Woolf, Virginia. (1927). Al faro. Barcelona, Ediciones Orbis, S.A. Woolf, Virginia. (1983). Las olas. Bogotá Colombia, Editorial La Oveja Negra Ltda.
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/330/1/iue_rep_pre_psi_quintero_2011_modernidad.pdf
https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/330/2/license.txt
https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/330/3/iue_rep_pre_psi_quintero_2011_modernidad.pdf.txt
https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/330/4/iue_rep_pre_psi_quintero_2011_modernidad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 304f54db0be436c683741daf0bb346bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7919f905b761ed53bacb43169d111d0
2d00a2adcc1c6127306a39fe282d323c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio IUE
repository.mail.fl_str_mv dspace@iue.edu.co
_version_ 1814349618964594688
spelling Por medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Institución Universitaria de Envigado IUE, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Institución Universitaria de Envigado, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Institución Universitaria de Envigado no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Institución Universitaria de Envigado convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Institución Universitaria de Envigado, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.Acceso abiertoopenAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramírez Botero, AlvaroQuintero Pérez, Dirlay AndreaCogollo, Sonia Natalia2020-09-16T19:09:31Z2020-09-16T19:09:31Z2011http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/330instname:Institución Universitaria de Envigadoreponame: Biblioteca Digital Institución Universitaria de Envigadorepourl:http://bibliotecadigital.iue.edu.co/pdf189 p.Recurso en lineaapplication/pdfspaInstitución Universitaria de EnvigadoEnvigado, ColombiaInstitución Universitaria de EnvigadoPsicologíaEnvigadohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Woolf, VirginiaCrítica e interpretaciónArango, DéboraMujeresCondiciones socialesRepresentaciones socialesImágenPsicología de la mujerPsicologíaTesis y disertaciones académicasLas imágenes registradas por Débora Arango y Virginia Woolf, que generan pautas de acción para ser mujer y una forma de ser mujer en la modernidadTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionacceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fComunidad Científica y AcadémicaPsicólogo (a)REFERENCIAS Acto Legislativo Número 3 De 1954 Reformatorio de la Constitución Nacional por el cual se otorga a la mujer el derecho activo y pasivo del sufragio. Constitución Política de Colombia, (1991). COLOMBIA LEY N° 1.009 DE 2006. Diario Oficial No. 46.160, de 23 de enero (2006). Por medio de la cual se crea con carácter permanente el Observatorio de Asuntos de Género. Decreto del Congreso de Colombia. Benjamin, Walter. (1989). “La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica‖. Discursos Interrumpidos I, Buenos Aires, Taurus. Biedermann, Hans. (1996). Diccionario de símbolos, Barcelona, Ed. Paidós. Bourdieu, Pierre. (2003). ―La dominación masculina‖. Recuperado el 11 de septiembre del 2009 en: /WOLF/VIOLENCIA SIMBOLICA/ILLUSIO/INTUICION.http://www.udg.mx/laventana/libr3/bordieu.html#colaKABILIA/LACAN Bueno, Gustavo. (2002). ―La canonización de Marilyn Monroe Dos Volúmenes. p. I. V, II. V. Italia, ‖. Editores Steve Crist y Shirley T. Ellis de Dienes. Cuadernos Del SIUNE. (2008) Pre – textos con Sentido. Trabajos de grado. ISSN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. 2011 – 320X I V Institución Universitaria De Envigado. Débora en plural. (2008). Medellín: Ediciones Museo Arte Moderno Medellín. 147 Instituto Cultural Cabañas. Débora Arango una revolución del arte colombiano. (2008). Medellín Antioquia, Colombia: Instituto Cultural Cabañas. Debray, Régis. (1994). Vida y muerte de la imagen historia de la mirada en occidente. Buenos Aires, Paidos Iberica. DIARIO OFICIAL No. 28576. (1954). Bogotá, septiembre 14 Duby, Georges; Perrot, Michell. (2000). Historia de las Mujeres. Grupo Santillana de Ediciones S.A. III. V, IV. V y V. V Madrid, Colección Editorial Taurusminor. Eco, Umberto. (2010). Historia De La Belleza. China, Ed. Debolsillo. Ember R. Carol; Ember, Melvin; Peregrine, Peter N. (2006). Antropología. España, Editorial Pearson Prentice Hall décima edición. Galeano Marín, María Eumelia. (1995). Estrategias de investigación social cualitativa, el giro en la mirada. Medellín Colombia, Editores La Carreta. Habermas, Jünger. (1999). Teoría de la acción comunicativa, i. racionalidad de la acción y racionalización social. Madrid, Talleres Gráficos de Unigraf, S. L. Móstoles. Leahey, Thomas H. (2005). Historia de la psicología. Madrid , Editorial Pearson Prentice Hall. Foucault, Michel. (2000). Los anormales. México D. F. Fondo de Cultura Económica. Foucault, Michel. (1976). Vigilar y castigar. Madrid, Siglo XXI. 148 Mora, J. Ferrater. (1994 y 2001). Diccionario De Filosofía. España, Editorial Ariel S.A. Niwell, Nike. (2003). ―Mona Lisa Smile‖. Columbia Pictures. 120 min. Recuperado el 16 de julio del 2010, disponible en: http://www.cuentosweb.com/cine/team.php?quina=1817&cat=cine ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS. (1999) Capítulo XII. ―Los derechos de la mujer‖. Tercer Informe sobre la situación de derechos humanos en Colombia. OEA/Ser.L/V/II.102,doc.9 rev.1 Perón, Eva. (1951). La razón de mi vida. Brasil, Ediciones Peuser. Ramírez Botero, Álvaro. (2009). ―Seminario de psicología educativa‖. Institución Universitaria de Envigado Antioquia Colombia. Rodríguez, Pepe. (1999). Dios nació mujer. Bogotá Colombia, Ediciones Grupo Z. Saussure, Ferdinand. (1991). Curso de lingüística general. España, Ediciones Akal. Sebeok, Thomas A. (1996). Signos: una introducción a la semiótica. Barcelona España. Paidos. Simmel, Georg. (1961). Cultura femenina y otros ensayos. México D.F. Ed. ESPASA – CALPE MEXICANA. S.A Sullerot, Evelyne. (1971). La mujer, tema candente. Biblioteca para el Hombre Actual, Madrid. Ediciones Guadarrama, S.A. 149 Terraza, Carlos Charly, Oscar Rojas y Ángel José Ruzo. (2010). Homenaje a Eva Perón. Documental. Duración 4 horas. Buenos Aires, Argentina. Velásquez Toro, Magdala. (1999). ―Derechos de las mujeres: voto femenino y reivindicaciones políticas‖. En: Revista Credencial Historia, No.119 Bogotá - Colombia. Woolf, Virginia. (1927). Al faro. Barcelona, Ediciones Orbis, S.A. Woolf, Virginia. (1983). Las olas. Bogotá Colombia, Editorial La Oveja Negra Ltda.PregradoFacultad de Ciencias Sociales. PsicologíaInstitución Universitaria de EnvigadoORIGINALiue_rep_pre_psi_quintero_2011_modernidad.pdfiue_rep_pre_psi_quintero_2011_modernidad.pdfapplication/pdf1451737https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/330/1/iue_rep_pre_psi_quintero_2011_modernidad.pdf304f54db0be436c683741daf0bb346bbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/330/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTiue_rep_pre_psi_quintero_2011_modernidad.pdf.txtiue_rep_pre_psi_quintero_2011_modernidad.pdf.txtExtracted texttext/plain364563https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/330/3/iue_rep_pre_psi_quintero_2011_modernidad.pdf.txtd7919f905b761ed53bacb43169d111d0MD53THUMBNAILiue_rep_pre_psi_quintero_2011_modernidad.pdf.jpgiue_rep_pre_psi_quintero_2011_modernidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1209https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/330/4/iue_rep_pre_psi_quintero_2011_modernidad.pdf.jpg2d00a2adcc1c6127306a39fe282d323cMD5420.500.12717/330oai:localhost:20.500.12717/3302021-07-09 20:29:28.999Repositorio IUEdspace@iue.edu.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