Efectos de imágenes extraídas de la publicidad televisiva y su influencia en la toma de decisiones y actitud consumista en niños y niñas entre 10 y 12 años de la Institución Educativa Monseñor Víctor Wiedeman
- Autores:
-
Betancur Isaza, José Miguel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Institución Universitaria de Envigado
- Repositorio:
- Repositorio IUE
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:localhost:20.500.12717/374
- Acceso en línea:
- http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/374
- Palabra clave:
- Psicología
Tesis y disertaciones académicas
Televisión y niños
Aspectos psicológicos
Publicidad y niños
Aspecto psicológicos
Institución Educativa Monseñor Víctor Wiedeman (San Antonio de Prado)
- Rights
- License
- Acceso abierto
Description not available. |