Incidencia de asignación de etiquetas de necesidades educativas especiales en el desempeño escolar en niños del grado quinto de la Institución Educativa Comercial De Envigado Sede San Rafael
- Autores:
-
Romero Atencia, Sandra Paola
Arbeláez Ramírez, Oscar Andrés
Quintero Pérez, Yennifer
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Institución Universitaria de Envigado
- Repositorio:
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Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Institución Universitaria de Envigado, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.info:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vélez Jaramillo, Edwin AlbertoRomero Atencia, Sandra PaolaArbeláez Ramírez, Oscar AndrésQuintero Pérez, Yennifer2020-10-15T13:04:37Z2020-10-15T13:04:37Z2015http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/736132 p.application/pdfspaInstitución Educativa Comercial. Sede San Rafael (Envigado) -- -Estudiantes (Grado 5) -- -Necesidades educativasPsicología educativaPsicología cognoscitivaTrabajo investigativoIncidencia de asignación de etiquetas de necesidades educativas especiales en el desempeño escolar en niños del grado quinto de la Institución Educativa Comercial De Envigado Sede San Rafaelinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionacceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoEnvigado, ColombiaAgudelo G., M., Areiza V., N., Arias R., D., Bustamante L., A., López M., Y., Roldan R., S., Soto M., N. y Zapata Z., L. (2008). La actitud docente frente a la inclusión educativa de estudiantes con limitación visual. Medellín: Universidad de Antioquia. Arenas C., H. y Martínez S., T. (2005). De la teoría del etiquetamiento: aplican sus postulados a lo vivenciado por un individuo en su historia de vida. 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