Incidencia de asignación de etiquetas de necesidades educativas especiales en el desempeño escolar en niños del grado quinto de la Institución Educativa Comercial De Envigado Sede San Rafael

Autores:
Romero Atencia, Sandra Paola
Arbeláez Ramírez, Oscar Andrés
Quintero Pérez, Yennifer
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Institución Universitaria de Envigado
Repositorio:
Repositorio IUE
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Institución Educativa Comercial. Sede San Rafael (Envigado) -- -Estudiantes (Grado 5) -- -Necesidades educativas
Psicología educativa
Psicología cognoscitiva
Trabajo investigativo
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openAccess
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
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spelling Por medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Institución Universitaria de Envigado IUE, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Institución Universitaria de Envigado, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. 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Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Institución Universitaria de Envigado, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.info:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vélez Jaramillo, Edwin AlbertoRomero Atencia, Sandra PaolaArbeláez Ramírez, Oscar AndrésQuintero Pérez, Yennifer2020-10-15T13:04:37Z2020-10-15T13:04:37Z2015http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/736132 p.application/pdfspaInstitución Educativa Comercial. Sede San Rafael (Envigado) -- -Estudiantes (Grado 5) -- -Necesidades educativasPsicología educativaPsicología cognoscitivaTrabajo investigativoIncidencia de asignación de etiquetas de necesidades educativas especiales en el desempeño escolar en niños del grado quinto de la Institución Educativa Comercial De Envigado Sede San Rafaelinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionacceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoEnvigado, ColombiaAgudelo G., M., Areiza V., N., Arias R., D., Bustamante L., A., López M., Y., Roldan R., S., Soto M., N. y Zapata Z., L. (2008). La actitud docente frente a la inclusión educativa de estudiantes con limitación visual. Medellín: Universidad de Antioquia. Arenas C., H. y Martínez S., T. (2005). De la teoría del etiquetamiento: aplican sus postulados a lo vivenciado por un individuo en su historia de vida. 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