Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista.

Autores:
Quintero Meza, Juan José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Institución Universitaria de Envigado
Repositorio:
Repositorio IUE
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:localhost:20.500.12717/331
Acceso en línea:
http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/331
Palabra clave:
Cortázar, Julio
Bestuario
Literatura y psicología
Psicología
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso abierto
id RIUE2_45e1efb3b047a4302f8fa13df64a8fcb
oai_identifier_str oai:localhost:20.500.12717/331
network_acronym_str RIUE2
network_name_str Repositorio IUE
repository_id_str
dc.title.en_ES.fl_str_mv Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista.
title Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista.
spellingShingle Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista.
Cortázar, Julio
Bestuario
Literatura y psicología
Psicología
Tesis y disertaciones académicas
title_short Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista.
title_full Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista.
title_fullStr Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista.
title_full_unstemmed Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista.
title_sort Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista.
dc.creator.fl_str_mv Quintero Meza, Juan José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Henao Henao, Lisimaco
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Meza, Juan José
dc.subject.other.none.fl_str_mv Cortázar, Julio
Bestuario
Literatura y psicología
Psicología
Tesis y disertaciones académicas
topic Cortázar, Julio
Bestuario
Literatura y psicología
Psicología
Tesis y disertaciones académicas
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-16T19:16:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-16T19:16:57Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/331
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv instname:Institución Universitaria de Envigado
reponame: Biblioteca Digital Institución Universitaria de Envigado
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://bibliotecadigital.iue.edu.co/
url http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/331
identifier_str_mv instname:Institución Universitaria de Envigado
reponame: Biblioteca Digital Institución Universitaria de Envigado
repourl:http://bibliotecadigital.iue.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.spa.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.access.spa.fl_str_mv openAccess
dc.rights.creativecommons.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.en_ES.fl_str_mv 104 p.
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Institución Universitaria de Envigado
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Envigado, Colombia
dc.publisher.university.spa.fl_str_mv Institución Universitaria de Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.cite.spa.fl_str_mv Envigado
institution Institución Universitaria de Envigado
dc.source.bibliographicCitation.en_ES.fl_str_mv Bibliografía Alzakari. J. (1985). Los últimos cuentos de Julio Cortázar Baigorria, M. R. (2007). El inconsciente estético, de Jacques Ranciere (FCE, Buenos Aires, 2005). Araucaria: Revista Iberoamericana de filosofía, política y humanidades, (18), 306-311. Berg, W. B., & Meyer-Minnemann, K. (1981). Der spanischamerikanische Roman des Fin de siècle. Casas, R. Hegel y la «muerte» del arte. Biblioteca abierta, 273. Correa, J. (2003). De Freud a Lacan y el presidente Schreber, NO TODO Cortázar, J. (1963). Carta a Graciela M. de Sola Cortázar, J (1979). Un tal Lucas. Alfaguara Cortázar, J (1995). Rayuela. Ediciones Drake. Cortázar, J (2016). Cuentos completos/1. Punto de lectura. Cortázar, J – Dunlop, C (1984) Los autonautas de la cosmopista O un viaje atemporal París - Marsella. Muchnik Descartes. R. (1985). El discurso del método Dor. J. (2006) Estructuras clínicas y psicoanálisis. Amorrortu editores Eco. U. (1994). Cómo se hace una tesis. GEEDISA, Barcelona. Fischbein, S. V. (2005). Escritura, creación y trauma psíquico temprano. 102 Foucault. M. (1968). Las palabras y las cosas. Séptima edición. Siglo XXI Editores Freud, S. (1914). El Moisés de Miguel Ángel. Obras Completas, Tomo 13. Amorrortu. Freud, S. (1908). El creador literario y el fantaseo. Obras completas, Tomo 9. Amorrortu. Freud, S. (1907). El delirio y los sueños en la Gradiva de W. Jensen. Obras completas, Tomo 9. Amorrortu. Freud, S (1915). Pulsiones y destinos de pulsión. Obras completas, Tomo 14. Amorrortu. Freud, S (1915). Lo Inconciente. Obras completas, Tomo 14. Amorrortu. Freud, S (1917). Una Dificultad para el psicoanálisis, Obras completas, Tomo 17. Amorrortu. Freud, S (1923-24). Neurosis y psicosis. Obras Completas, Tomo 19. Amorrortu. Gadamer, H. G (1996). Estética y hermenéutica. Madrid: Tecnos. Galeano, E. (2013). El libro de los abrazos. Siglo XXI Edidores. Goldemberg, Isabel (2008). LENGUAJE E INCONSCIENTE. XV Jornadas de Investigación y Cuarto Encuentro de Investigadores en Psicología del Mercosur. Facultad de Psicología - Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Gompertz, W. (2013). ¿Qué estás mirando? 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos. Taurus. Labrada, M. A. (1983). Estética y Filosofía del Arte: hacia una delimitación conceptual. Anuario filosófico, 16(2), 67. Leal, L. (1973). Situación Julio Cortázar 103 Lehrer, J. (2010). Proust y la neurociencia: Una visión única de ocho artistas fundamentales de la modernidad. López, R. L. (2015). Las estructuras clínicas a partir de Lacan. Desde el Jardín de Freud, (15), 285. Nietzsche, F. (2005). La genealogía de la moral. Alianza Editorial. Ponce, J (1963). Arte y psicoanálisis. Universidad de México. Ricoeur, P (2006). La vida: un relato en busca de narrador. Schreber, D. P., Alcalde, R., Calasso, R., Canetti, E., & Freud, S. (2008). Memorias de un enfermo de nervios. Sexto Piso. Shakespeare, W (1999 ) Hamlet. Editorial Unión Sontag, S. (1966). Contra la interpretación y otros ensayos. Alfaguara. Soler, C (2003). La aventura literaria o la psicosis inspirada: Joyce, Rousseau y Pessoa. NO TODO Soler Serrano, J. (1977). Entrevista a Julio Cortázar. A Fondo. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=_FDRIPMKHQg Ranciére, J. (2005). El inconsciente estético. Del estante editorial Roefero, É. L., & Baz Reyes, H. L. (2014). Casas y cláusulas en Clarice y Cortázar: una puerta al inconsciente, la angustia y el llamado de los otros.Ângulo, (130). Vásquez, M. M. El drama de la subjetividad anarco-deseante en relatos de Julio Cortázar. Voltaire. (1747). Zadig o el destino 104 Wilde, O. (1982). El retrato de Dorian gray. Oveja negra. Yurkievich, S. (2003). Julio Cortázar: sus bregas, sus logros, sus quimeras. Julio Cortázar: Obras completas, 1, 7-35. Yurkievich, S. (1985). Julio Cortázar: al calor de su sombra. Revista Iberoamericana, 51(130), 7-20. Zuluaga, H. A. B. (2009). Las estructuras clínicas en el psicoanálisis lacaniano. Poiésis, 9(18).
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/1/iue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf
https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/2/license.txt
https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/3/iue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.txt
https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/4/iue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b65b9cbe877f77a555e470a3e9361f7b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3b12f4c694a6b8d1e72d367f73fd1302
e87872399820c5ff57f0c6300672b1d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio IUE
repository.mail.fl_str_mv dspace@iue.edu.co
_version_ 1814349608130707456
spelling Por medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Institución Universitaria de Envigado IUE, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Institución Universitaria de Envigado, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Institución Universitaria de Envigado no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Institución Universitaria de Envigado convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Institución Universitaria de Envigado, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.Acceso abiertoopenAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Henao Henao, LisimacoQuintero Meza, Juan José2020-09-16T19:16:57Z2020-09-16T19:16:57Z2017http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/331instname:Institución Universitaria de Envigadoreponame: Biblioteca Digital Institución Universitaria de Envigadorepourl:http://bibliotecadigital.iue.edu.co/pdf104 p.Recurso en lineaapplication/pdfspaInstitución Universitaria de EnvigadoEnvigado, ColombiaInstitución Universitaria de EnvigadoPsicologíaEnvigadohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Cortázar, JulioBestuarioLiteratura y psicologíaPsicologíaTesis y disertaciones académicasJulio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista.Trabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionacceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fComunidad Científica y AcadémicaPsicólogo (a)Bibliografía Alzakari. J. (1985). Los últimos cuentos de Julio Cortázar Baigorria, M. R. (2007). El inconsciente estético, de Jacques Ranciere (FCE, Buenos Aires, 2005). Araucaria: Revista Iberoamericana de filosofía, política y humanidades, (18), 306-311. Berg, W. B., & Meyer-Minnemann, K. (1981). Der spanischamerikanische Roman des Fin de siècle. Casas, R. Hegel y la «muerte» del arte. Biblioteca abierta, 273. Correa, J. (2003). De Freud a Lacan y el presidente Schreber, NO TODO Cortázar, J. (1963). Carta a Graciela M. de Sola Cortázar, J (1979). Un tal Lucas. Alfaguara Cortázar, J (1995). Rayuela. Ediciones Drake. Cortázar, J (2016). Cuentos completos/1. Punto de lectura. Cortázar, J – Dunlop, C (1984) Los autonautas de la cosmopista O un viaje atemporal París - Marsella. Muchnik Descartes. R. (1985). El discurso del método Dor. J. (2006) Estructuras clínicas y psicoanálisis. Amorrortu editores Eco. U. (1994). Cómo se hace una tesis. GEEDISA, Barcelona. Fischbein, S. V. (2005). Escritura, creación y trauma psíquico temprano. 102 Foucault. M. (1968). Las palabras y las cosas. Séptima edición. Siglo XXI Editores Freud, S. (1914). El Moisés de Miguel Ángel. Obras Completas, Tomo 13. Amorrortu. Freud, S. (1908). El creador literario y el fantaseo. Obras completas, Tomo 9. Amorrortu. Freud, S. (1907). El delirio y los sueños en la Gradiva de W. Jensen. Obras completas, Tomo 9. Amorrortu. Freud, S (1915). Pulsiones y destinos de pulsión. Obras completas, Tomo 14. Amorrortu. Freud, S (1915). Lo Inconciente. Obras completas, Tomo 14. Amorrortu. Freud, S (1917). Una Dificultad para el psicoanálisis, Obras completas, Tomo 17. Amorrortu. Freud, S (1923-24). Neurosis y psicosis. Obras Completas, Tomo 19. Amorrortu. Gadamer, H. G (1996). Estética y hermenéutica. Madrid: Tecnos. Galeano, E. (2013). El libro de los abrazos. Siglo XXI Edidores. Goldemberg, Isabel (2008). LENGUAJE E INCONSCIENTE. XV Jornadas de Investigación y Cuarto Encuentro de Investigadores en Psicología del Mercosur. Facultad de Psicología - Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Gompertz, W. (2013). ¿Qué estás mirando? 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos. Taurus. Labrada, M. A. (1983). Estética y Filosofía del Arte: hacia una delimitación conceptual. Anuario filosófico, 16(2), 67. Leal, L. (1973). Situación Julio Cortázar 103 Lehrer, J. (2010). Proust y la neurociencia: Una visión única de ocho artistas fundamentales de la modernidad. López, R. L. (2015). Las estructuras clínicas a partir de Lacan. Desde el Jardín de Freud, (15), 285. Nietzsche, F. (2005). La genealogía de la moral. Alianza Editorial. Ponce, J (1963). Arte y psicoanálisis. Universidad de México. Ricoeur, P (2006). La vida: un relato en busca de narrador. Schreber, D. P., Alcalde, R., Calasso, R., Canetti, E., & Freud, S. (2008). Memorias de un enfermo de nervios. Sexto Piso. Shakespeare, W (1999 ) Hamlet. Editorial Unión Sontag, S. (1966). Contra la interpretación y otros ensayos. Alfaguara. Soler, C (2003). La aventura literaria o la psicosis inspirada: Joyce, Rousseau y Pessoa. NO TODO Soler Serrano, J. (1977). Entrevista a Julio Cortázar. A Fondo. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=_FDRIPMKHQg Ranciére, J. (2005). El inconsciente estético. Del estante editorial Roefero, É. L., & Baz Reyes, H. L. (2014). Casas y cláusulas en Clarice y Cortázar: una puerta al inconsciente, la angustia y el llamado de los otros.Ângulo, (130). Vásquez, M. M. El drama de la subjetividad anarco-deseante en relatos de Julio Cortázar. Voltaire. (1747). Zadig o el destino 104 Wilde, O. (1982). El retrato de Dorian gray. Oveja negra. Yurkievich, S. (2003). Julio Cortázar: sus bregas, sus logros, sus quimeras. Julio Cortázar: Obras completas, 1, 7-35. Yurkievich, S. (1985). Julio Cortázar: al calor de su sombra. Revista Iberoamericana, 51(130), 7-20. Zuluaga, H. A. B. (2009). Las estructuras clínicas en el psicoanálisis lacaniano. Poiésis, 9(18).PregradoFacultad de Ciencias Sociales. PsicologíaInstitución Universitaria de EnvigadoORIGINALiue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdfiue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdfapplication/pdf831212https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/1/iue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdfb65b9cbe877f77a555e470a3e9361f7bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTiue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.txtiue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.txtExtracted texttext/plain169679https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/3/iue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.txt3b12f4c694a6b8d1e72d367f73fd1302MD53THUMBNAILiue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.jpgiue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1176https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/4/iue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.jpge87872399820c5ff57f0c6300672b1d1MD5420.500.12717/331oai:localhost:20.500.12717/3312021-07-09 20:29:40.241Repositorio IUEdspace@iue.edu.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