Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista.
- Autores:
-
Quintero Meza, Juan José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Institución Universitaria de Envigado
- Repositorio:
- Repositorio IUE
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:localhost:20.500.12717/331
- Acceso en línea:
- http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/331
- Palabra clave:
- Cortázar, Julio
Bestuario
Literatura y psicología
Psicología
Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso abierto
id |
RIUE2_45e1efb3b047a4302f8fa13df64a8fcb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:localhost:20.500.12717/331 |
network_acronym_str |
RIUE2 |
network_name_str |
Repositorio IUE |
repository_id_str |
|
dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista. |
title |
Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista. |
spellingShingle |
Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista. Cortázar, Julio Bestuario Literatura y psicología Psicología Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista. |
title_full |
Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista. |
title_fullStr |
Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista. |
title_full_unstemmed |
Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista. |
title_sort |
Julio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista. |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Meza, Juan José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Henao Henao, Lisimaco |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintero Meza, Juan José |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Cortázar, Julio Bestuario Literatura y psicología Psicología Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Cortázar, Julio Bestuario Literatura y psicología Psicología Tesis y disertaciones académicas |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-16T19:16:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-16T19:16:57Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/331 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
instname:Institución Universitaria de Envigado reponame: Biblioteca Digital Institución Universitaria de Envigado |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:http://bibliotecadigital.iue.edu.co/ |
url |
http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/331 |
identifier_str_mv |
instname:Institución Universitaria de Envigado reponame: Biblioteca Digital Institución Universitaria de Envigado repourl:http://bibliotecadigital.iue.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.spa.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.access.spa.fl_str_mv |
openAccess |
dc.rights.creativecommons.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.en_ES.fl_str_mv |
104 p. |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Institución Universitaria de Envigado |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Envigado, Colombia |
dc.publisher.university.spa.fl_str_mv |
Institución Universitaria de Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.cite.spa.fl_str_mv |
Envigado |
institution |
Institución Universitaria de Envigado |
dc.source.bibliographicCitation.en_ES.fl_str_mv |
Bibliografía Alzakari. J. (1985). Los últimos cuentos de Julio Cortázar Baigorria, M. R. (2007). El inconsciente estético, de Jacques Ranciere (FCE, Buenos Aires, 2005). Araucaria: Revista Iberoamericana de filosofía, política y humanidades, (18), 306-311. Berg, W. B., & Meyer-Minnemann, K. (1981). Der spanischamerikanische Roman des Fin de siècle. Casas, R. Hegel y la «muerte» del arte. Biblioteca abierta, 273. Correa, J. (2003). De Freud a Lacan y el presidente Schreber, NO TODO Cortázar, J. (1963). Carta a Graciela M. de Sola Cortázar, J (1979). Un tal Lucas. Alfaguara Cortázar, J (1995). Rayuela. Ediciones Drake. Cortázar, J (2016). Cuentos completos/1. Punto de lectura. Cortázar, J – Dunlop, C (1984) Los autonautas de la cosmopista O un viaje atemporal París - Marsella. Muchnik Descartes. R. (1985). El discurso del método Dor. J. (2006) Estructuras clínicas y psicoanálisis. Amorrortu editores Eco. U. (1994). Cómo se hace una tesis. GEEDISA, Barcelona. Fischbein, S. V. (2005). Escritura, creación y trauma psíquico temprano. 102 Foucault. M. (1968). Las palabras y las cosas. Séptima edición. Siglo XXI Editores Freud, S. (1914). El Moisés de Miguel Ángel. Obras Completas, Tomo 13. Amorrortu. Freud, S. (1908). El creador literario y el fantaseo. Obras completas, Tomo 9. Amorrortu. Freud, S. (1907). El delirio y los sueños en la Gradiva de W. Jensen. Obras completas, Tomo 9. Amorrortu. Freud, S (1915). Pulsiones y destinos de pulsión. Obras completas, Tomo 14. Amorrortu. Freud, S (1915). Lo Inconciente. Obras completas, Tomo 14. Amorrortu. Freud, S (1917). Una Dificultad para el psicoanálisis, Obras completas, Tomo 17. Amorrortu. Freud, S (1923-24). Neurosis y psicosis. Obras Completas, Tomo 19. Amorrortu. Gadamer, H. G (1996). Estética y hermenéutica. Madrid: Tecnos. Galeano, E. (2013). El libro de los abrazos. Siglo XXI Edidores. Goldemberg, Isabel (2008). LENGUAJE E INCONSCIENTE. XV Jornadas de Investigación y Cuarto Encuentro de Investigadores en Psicología del Mercosur. Facultad de Psicología - Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Gompertz, W. (2013). ¿Qué estás mirando? 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos. Taurus. Labrada, M. A. (1983). Estética y Filosofía del Arte: hacia una delimitación conceptual. Anuario filosófico, 16(2), 67. Leal, L. (1973). Situación Julio Cortázar 103 Lehrer, J. (2010). Proust y la neurociencia: Una visión única de ocho artistas fundamentales de la modernidad. López, R. L. (2015). Las estructuras clínicas a partir de Lacan. Desde el Jardín de Freud, (15), 285. Nietzsche, F. (2005). La genealogía de la moral. Alianza Editorial. Ponce, J (1963). Arte y psicoanálisis. Universidad de México. Ricoeur, P (2006). La vida: un relato en busca de narrador. Schreber, D. P., Alcalde, R., Calasso, R., Canetti, E., & Freud, S. (2008). Memorias de un enfermo de nervios. Sexto Piso. Shakespeare, W (1999 ) Hamlet. Editorial Unión Sontag, S. (1966). Contra la interpretación y otros ensayos. Alfaguara. Soler, C (2003). La aventura literaria o la psicosis inspirada: Joyce, Rousseau y Pessoa. NO TODO Soler Serrano, J. (1977). Entrevista a Julio Cortázar. A Fondo. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=_FDRIPMKHQg Ranciére, J. (2005). El inconsciente estético. Del estante editorial Roefero, É. L., & Baz Reyes, H. L. (2014). Casas y cláusulas en Clarice y Cortázar: una puerta al inconsciente, la angustia y el llamado de los otros.Ângulo, (130). Vásquez, M. M. El drama de la subjetividad anarco-deseante en relatos de Julio Cortázar. Voltaire. (1747). Zadig o el destino 104 Wilde, O. (1982). El retrato de Dorian gray. Oveja negra. Yurkievich, S. (2003). Julio Cortázar: sus bregas, sus logros, sus quimeras. Julio Cortázar: Obras completas, 1, 7-35. Yurkievich, S. (1985). Julio Cortázar: al calor de su sombra. Revista Iberoamericana, 51(130), 7-20. Zuluaga, H. A. B. (2009). Las estructuras clínicas en el psicoanálisis lacaniano. Poiésis, 9(18). |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/1/iue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/2/license.txt https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/3/iue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.txt https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/4/iue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b65b9cbe877f77a555e470a3e9361f7b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3b12f4c694a6b8d1e72d367f73fd1302 e87872399820c5ff57f0c6300672b1d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio IUE |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@iue.edu.co |
_version_ |
1814349608130707456 |
spelling |
Por medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Institución Universitaria de Envigado IUE, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Institución Universitaria de Envigado, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Institución Universitaria de Envigado no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Institución Universitaria de Envigado convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Institución Universitaria de Envigado, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.Acceso abiertoopenAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Henao Henao, LisimacoQuintero Meza, Juan José2020-09-16T19:16:57Z2020-09-16T19:16:57Z2017http://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/331instname:Institución Universitaria de Envigadoreponame: Biblioteca Digital Institución Universitaria de Envigadorepourl:http://bibliotecadigital.iue.edu.co/pdf104 p.Recurso en lineaapplication/pdfspaInstitución Universitaria de EnvigadoEnvigado, ColombiaInstitución Universitaria de EnvigadoPsicologíaEnvigadohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Cortázar, JulioBestuarioLiteratura y psicologíaPsicologíaTesis y disertaciones académicasJulio Cortázar, La hidra: en busca de la estructura del artista.Trabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionacceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fComunidad Científica y AcadémicaPsicólogo (a)Bibliografía Alzakari. J. (1985). Los últimos cuentos de Julio Cortázar Baigorria, M. R. (2007). El inconsciente estético, de Jacques Ranciere (FCE, Buenos Aires, 2005). Araucaria: Revista Iberoamericana de filosofía, política y humanidades, (18), 306-311. Berg, W. B., & Meyer-Minnemann, K. (1981). Der spanischamerikanische Roman des Fin de siècle. Casas, R. Hegel y la «muerte» del arte. Biblioteca abierta, 273. Correa, J. (2003). De Freud a Lacan y el presidente Schreber, NO TODO Cortázar, J. (1963). Carta a Graciela M. de Sola Cortázar, J (1979). Un tal Lucas. Alfaguara Cortázar, J (1995). Rayuela. Ediciones Drake. Cortázar, J (2016). Cuentos completos/1. Punto de lectura. Cortázar, J – Dunlop, C (1984) Los autonautas de la cosmopista O un viaje atemporal París - Marsella. Muchnik Descartes. R. (1985). El discurso del método Dor. J. (2006) Estructuras clínicas y psicoanálisis. Amorrortu editores Eco. U. (1994). Cómo se hace una tesis. GEEDISA, Barcelona. Fischbein, S. V. (2005). Escritura, creación y trauma psíquico temprano. 102 Foucault. M. (1968). Las palabras y las cosas. Séptima edición. Siglo XXI Editores Freud, S. (1914). El Moisés de Miguel Ángel. Obras Completas, Tomo 13. Amorrortu. Freud, S. (1908). El creador literario y el fantaseo. Obras completas, Tomo 9. Amorrortu. Freud, S. (1907). El delirio y los sueños en la Gradiva de W. Jensen. Obras completas, Tomo 9. Amorrortu. Freud, S (1915). Pulsiones y destinos de pulsión. Obras completas, Tomo 14. Amorrortu. Freud, S (1915). Lo Inconciente. Obras completas, Tomo 14. Amorrortu. Freud, S (1917). Una Dificultad para el psicoanálisis, Obras completas, Tomo 17. Amorrortu. Freud, S (1923-24). Neurosis y psicosis. Obras Completas, Tomo 19. Amorrortu. Gadamer, H. G (1996). Estética y hermenéutica. Madrid: Tecnos. Galeano, E. (2013). El libro de los abrazos. Siglo XXI Edidores. Goldemberg, Isabel (2008). LENGUAJE E INCONSCIENTE. XV Jornadas de Investigación y Cuarto Encuentro de Investigadores en Psicología del Mercosur. Facultad de Psicología - Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Gompertz, W. (2013). ¿Qué estás mirando? 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos. Taurus. Labrada, M. A. (1983). Estética y Filosofía del Arte: hacia una delimitación conceptual. Anuario filosófico, 16(2), 67. Leal, L. (1973). Situación Julio Cortázar 103 Lehrer, J. (2010). Proust y la neurociencia: Una visión única de ocho artistas fundamentales de la modernidad. López, R. L. (2015). Las estructuras clínicas a partir de Lacan. Desde el Jardín de Freud, (15), 285. Nietzsche, F. (2005). La genealogía de la moral. Alianza Editorial. Ponce, J (1963). Arte y psicoanálisis. Universidad de México. Ricoeur, P (2006). La vida: un relato en busca de narrador. Schreber, D. P., Alcalde, R., Calasso, R., Canetti, E., & Freud, S. (2008). Memorias de un enfermo de nervios. Sexto Piso. Shakespeare, W (1999 ) Hamlet. Editorial Unión Sontag, S. (1966). Contra la interpretación y otros ensayos. Alfaguara. Soler, C (2003). La aventura literaria o la psicosis inspirada: Joyce, Rousseau y Pessoa. NO TODO Soler Serrano, J. (1977). Entrevista a Julio Cortázar. A Fondo. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=_FDRIPMKHQg Ranciére, J. (2005). El inconsciente estético. Del estante editorial Roefero, É. L., & Baz Reyes, H. L. (2014). Casas y cláusulas en Clarice y Cortázar: una puerta al inconsciente, la angustia y el llamado de los otros.Ângulo, (130). Vásquez, M. M. El drama de la subjetividad anarco-deseante en relatos de Julio Cortázar. Voltaire. (1747). Zadig o el destino 104 Wilde, O. (1982). El retrato de Dorian gray. Oveja negra. Yurkievich, S. (2003). Julio Cortázar: sus bregas, sus logros, sus quimeras. Julio Cortázar: Obras completas, 1, 7-35. Yurkievich, S. (1985). Julio Cortázar: al calor de su sombra. Revista Iberoamericana, 51(130), 7-20. Zuluaga, H. A. B. (2009). Las estructuras clínicas en el psicoanálisis lacaniano. Poiésis, 9(18).PregradoFacultad de Ciencias Sociales. PsicologíaInstitución Universitaria de EnvigadoORIGINALiue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdfiue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdfapplication/pdf831212https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/1/iue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdfb65b9cbe877f77a555e470a3e9361f7bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTiue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.txtiue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.txtExtracted texttext/plain169679https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/3/iue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.txt3b12f4c694a6b8d1e72d367f73fd1302MD53THUMBNAILiue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.jpgiue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1176https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/331/4/iue_rep_pre_psi_quintero_2017_estructura_artista.pdf.jpge87872399820c5ff57f0c6300672b1d1MD5420.500.12717/331oai:localhost:20.500.12717/3312021-07-09 20:29:40.241Repositorio IUEdspace@iue.edu.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 |