Vr traveling s.a.s.

El presente trabajo investigativo consta de ocho capítulos en secuencia jerárquica, permitiendo que el lector comprenda el grado de dificultad que se obtuvo al realizar cada uno de ellos y los recursos tomados por los estudiante del grupo Opción de Grado III, para el desarrollo de la idea de negocio...

Full description

Autores:
Osorio Villamil, Andrea Carolina
Puerto Matallana, Saimón Giovanni
Jiménez Castillo, Vladimir
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5830
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5830
Palabra clave:
Turismo
País
Cultura
Cultura
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente trabajo investigativo consta de ocho capítulos en secuencia jerárquica, permitiendo que el lector comprenda el grado de dificultad que se obtuvo al realizar cada uno de ellos y los recursos tomados por los estudiante del grupo Opción de Grado III, para el desarrollo de la idea de negocio. En el primer capítulo se estudia el perfil de los consumidores y proveedores, identificando las necesidades, beneficios y limitaciones del bien a ofrecer. Proseguiremos con el segundo capítulo en donde se realizara el estudio de mercado, optando por una metodología de segmentación, estrategias, identificación y posteriormente el tipo de logística y canales de distribución utilizados de manera apropiada que viabilizaran el posicionamiento de nuestra marca.