Xac servicios

"XAC servicios se creó en base a una oportunidad de mejorar la cobertura de servicio que consiste en TV IP damos a conocer los beneficios que ofrecemos a muchos usuarios, diferentes a nuestra competencia, son llevados a cabo por ordenadores que están permanentemente conectados a la red. Este tr...

Full description

Autores:
Sanchez Uriza, Carolina
Hernandez Fernández, Andrés Felipe
Molina Vanegas, Gimena Ines
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6261
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6261
Palabra clave:
Economía
Exclusión social
Comunicación
Tecnología
Investigación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"XAC servicios se creó en base a una oportunidad de mejorar la cobertura de servicio que consiste en TV IP damos a conocer los beneficios que ofrecemos a muchos usuarios, diferentes a nuestra competencia, son llevados a cabo por ordenadores que están permanentemente conectados a la red. Este trabajo investigativo se hace en base a la necesidad y economía de nuestra población de estratos bajos, hoy en día estar desconectado significa ser excluido de oportunidades para aprender y ganarse el sustento, de acceder a servicios valiosos ahora todos somos partícipes fundamentales, teniendo la posibilidad de generar contenidos. El mercado audiovisual está experimentando en los últimos años una reconversión particular debida a los nuevos desarrollos tecnológicos ligados a internet. Es un hecho comprobado que la Red ha revolucionado el panorama de los medios de comunicación tradicionales y les está obligando a investigar y desarrollar nuevas fórmulas de negocio ligadas necesariamente a la comunicación. Se trata no tanto de evitar perder espectadores/lectores como de investigar nuevas formas de comunicación que son ya el futuro de una sociedad en red. La competencia de la Red ha supuesto cambios no sólo en el negocio de los medios audiovisuales, y de la televisión en concreto, sino fundamentalmente en los hábitos y costumbres de la sociedad moderna frente al tradicional Principio del formulario televisor, ahora la pantalla del ordenador. Analizando esta actividad particular a través de la Red podremos decir que vamos hacia una televisión especializada y dirigida a un público individualizado, como el caso de los canales en plataformas. NOSOTROS ELEGIMOS Y DECIDIMOS QUÉ QUEREMOS VER; es una oportunidad de participar en el proceso de la comunicación."