Bussyline

Se ha visto la gran crecida que han tenido las compras y ventas por internet, al mismo tiempo han salido a flote varios problemas al hacer este tipo de transacción como el robo de dinero, riesgo de datos importantes, pagos solo a través de tarjetas de crédito, falta garantías del producto; estos han...

Full description

Autores:
Zamora, María Camila
Castillo Castillo, Ever
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5252
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5252
Palabra clave:
Compra
Recurso
Redes sociales
Producto
Tecnología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se ha visto la gran crecida que han tenido las compras y ventas por internet, al mismo tiempo han salido a flote varios problemas al hacer este tipo de transacción como el robo de dinero, riesgo de datos importantes, pagos solo a través de tarjetas de crédito, falta garantías del producto; estos han sido la principal motivación para la creación de esta empresa, la necesidad primordialmente de seguridad por parte de los compradores. Con esta propuesta de empresa queremos hacer que las personas se sientan seguras y animadas a comprar en portales de internet, por medio de una página web en donde cada quien podrá acordar el lugar de entrega, asesoría, entre otros servicios. En Bussy Line apoyamos la reutilización de recursos y productos que aun estén en buen estado, por esto nuestra página también abrirá espacio a las personas que tengan objetos que no usan y quieran dar en venta, también se tendrá el espacio para que empresas que no tengan páginas web y no tenga mucho tiempo para la administración de estas, para que forme una alianza con nosotros y así publicar algunos de sus productos disponibles para aumentar sus ventas.