House assistance

Generar un buen servicio al cliente requiere de calidad en cada una de sus funciones, la cual muchas empresas ofrecen diferentes funciones como la telefonía, salud, transporte, hotelería, seguros, créditos y servicios educativos entre muchos otros; se clasifican de acuerdo a su competencia, conocimi...

Full description

Autores:
Romero, Lina
Natalya López
Castiblanco, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5934
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5934
Palabra clave:
Salud
Estrategia
Transporte
Educación
Servicio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Generar un buen servicio al cliente requiere de calidad en cada una de sus funciones, la cual muchas empresas ofrecen diferentes funciones como la telefonía, salud, transporte, hotelería, seguros, créditos y servicios educativos entre muchos otros; se clasifican de acuerdo a su competencia, conocimiento y experiencia, estas aparte de brindar prestaciones al cliente origina una gran demanda utilizando estrategias de posicionamiento en relación a la eficacia.