Diseño de estrategias organizacionales eficaces encaminadas a la mejora continua de la empresa HERGON

El sector productivo de la micro empresa HERGÓN LTDA., se caracteriza por darle un buen servicio a la sociedad rondándole, servicios en instalación de sistemas de redes eléctricas, aire acondicionado y ventilación mecánica, y sistemas de seguridad y comunicación en la empresa se encuentra localizada...

Full description

Autores:
García Coca, García Coca
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5470
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5470
Palabra clave:
Comunicación
Clientes
Estrategias
Estándares
Expectativas
Sistemas
Communication
Clients
Strategies
Standards
Expectations and systems.
Estrategia de desarrollo
Development strategies
Empresa
Enterprises
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El sector productivo de la micro empresa HERGÓN LTDA., se caracteriza por darle un buen servicio a la sociedad rondándole, servicios en instalación de sistemas de redes eléctricas, aire acondicionado y ventilación mecánica, y sistemas de seguridad y comunicación en la empresa se encuentra localizada en un sector donde se encuentra baja competitividad, ya que en este lugar hay poco servicio de este tipo, porque ellos son especializados en este sector productivo. La organización se caracteriza, por sus altos estándares de calidad, soportados por la experiencia, profesionalismo y confiabilidad en los servicios que ofrece. la empresa, está comprometida con, requisitos, y servicios de diseño, construcción, mantenimiento, y consultoría para sistemas de redes eléctricas, aire acondicionado y ventilación mecánica, sistemas de seguridad y comunicación, todo enmarcado bajo las premisas de la excelencia del servicio proporcionando servicio acorde con las expectativas, requisitos, especificaciones establecidas, y así lograr satisfacción.