Winehouse

"Somos una empresa dedicada a la importación de vino y luego lo comercializamos en Colombia, ofreciendo el mejor vino del mundo en nuestro país, Operaremos de manera virtual y con una tienda física establecida en la ciudad de Santa Marta, el siguiente trabajo se hace con la finalidad de materia...

Full description

Autores:
Varela Varela, Marelis Del Rosario
Villafañe Cotes, Guillermo David
Pinilla Serrano, Jose Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6560
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6560
Palabra clave:
Marketing
Mercado
Empresa
Innovación
Medios sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"Somos una empresa dedicada a la importación de vino y luego lo comercializamos en Colombia, ofreciendo el mejor vino del mundo en nuestro país, Operaremos de manera virtual y con una tienda física establecida en la ciudad de Santa Marta, el siguiente trabajo se hace con la finalidad de materializar una idea de negocio que pueda brindar productos exclusivos en la sociedad , mediante el estudio pestel y de marketing mix, nos podremos apoyar para saber el lugar indicado donde podamos ubicarnos para brindar un excelente servicio y que este, sea estratégico para llegar a nuestro cliente focus de manera exitosa, es necesario desglosar los estudios en las diferentes áreas para conocer qué tan viable es nuestro proyecto y así, tomar las mejores medidas y decisiones para hacer de esta idea de negocio algo que trascienda hasta el público internacional y no quedarnos solo con una mira local , queremos innovar y ser lideres en nuestro campus en el país. Elaborar una idea de negocio que genere fuente de empleo e ingresos en la ciudad de Santa Marta y que ofrezca sus productos en toda Colombia • Inicialmente, abrir una tienda física en la ciudad de Santa Marta • Realizar marketing digital, aumentando nuestro público y aumentando nuestros clientes en un 10% mediante las redes sociales • Expandir Nuestros puntos de venta, abrir nuevas sucursales, que permitan ampliar nuestro mercado • Para el 2023, ser reconocido por el 40% de la población colombiana"