IPS Guadalupe

La demanda en la calidad de la atención en los servicios de salud ha tenido muchas deficiencias, teniendo en cuenta las inconformidades por la atención que presentan los usuarios he pensado en formar una IPS donde sus principales intereses sean basados en un estándar de calidad obteniendo el 100% de...

Full description

Autores:
Silva Cuero, Mercedes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6154
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6154
Palabra clave:
Servicios de salud
Calidad
Cultura
Servicio
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La demanda en la calidad de la atención en los servicios de salud ha tenido muchas deficiencias, teniendo en cuenta las inconformidades por la atención que presentan los usuarios he pensado en formar una IPS donde sus principales intereses sean basados en un estándar de calidad obteniendo el 100% de la satisfacción de los pacientes ya que si ellos están conforme con la atención tendríamos una mayor demanda de servicio.