Propuesta de colección para niñas de 5 – 10 años en el mercado colombiano

La ropa infantil se ha convertido en una necesidad básica para los padres de familia dejando de adquirir productos para cubrir deseos de ropa infantil por tal motivo, en el mercado colombiano surgen marcas para niños como Offcorss, Tomaticos, Pili Carrera, entre otras. Gracias a este mercado tan amp...

Full description

Autores:
Patiño Guerra, Johana Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/4872
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4872
Palabra clave:
Primera infancia
Moda
Mercado
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La ropa infantil se ha convertido en una necesidad básica para los padres de familia dejando de adquirir productos para cubrir deseos de ropa infantil por tal motivo, en el mercado colombiano surgen marcas para niños como Offcorss, Tomaticos, Pili Carrera, entre otras. Gracias a este mercado tan amplio se desarrolla este proyecto de una colección para niñas de 5-10 años en el mercado colombiano, moda infantil exclusiva para niñas románticas, soñadores y con ese toque de inocencia que las caracteriza dando dinamismo a la comercialización de ropa infantil para niñas en Colombia. La investigación se realizó mediante fuentes confiables que permitieron el desarrollo adecuado del proyecto, como resultado se puedo realizar una colección de prendas para niñas de 5 – 10 años, donde se ve evidenciada en la bitácora.