El fogón natural

"En los últimos años, los restaurantes han tomado una posición importante en el día a día de nuestras actividades, ya que salir a comer fuera de casa, pasó de ser algo especial a algo cotidiano, debido a que las personas hoy en día, se ocupan más laboralmente y el tiempo poco alcanza para dedic...

Full description

Autores:
Martínez Flórez, Yudy María
Solano Guerra, Edith Paola
Botonero Issa, Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/4903
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4903
Palabra clave:
Nutrición
Alimento
Industria alimentaria
Producción alimentaria
Bienestar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"En los últimos años, los restaurantes han tomado una posición importante en el día a día de nuestras actividades, ya que salir a comer fuera de casa, pasó de ser algo especial a algo cotidiano, debido a que las personas hoy en día, se ocupan más laboralmente y el tiempo poco alcanza para dedicarse a los oficios del hogar, por lo que encuentran en el restaurante una oportunidad para alimentarse, descansar, compartir y socializar. El siguiente plan de negocio surge de la necesidad de ofrecer un espacio de calidad y servicio, para que todas las personas que desean alimentarse saludablemente puedan acercarse y satisfacer su necesidad fisiológica de alimentación con alimentos y productos naturales novedosos, que aporten beneficios nutricionales para la prevención de enfermedades. Hoy en día en los mercados locales, nacionales e internacionales se observa que los clientes son cada vez más exigentes al momento de elegir los productos y/o servicios que consumen diaria u ordinariamente; esto se debe a la variedad de productos y la competencia en calidad y precios que se dan en el mercado. Es por eso que las organizaciones se ven en la necesidad de buscar el contacto directo con los clientes, para determinar cuáles son sus necesidades y expectativas y de esta manera satisfacerlas de la mejor forma posible."