Estudio De Factibilidad Para La Creación De Una Empresa De Comercializacion De Perfumes “Azahar Ltda”

El proyecto se enfoca en la comercialización y la distribución de perfumes con esencias distinguidas, buscando cubrir una necesidad básica pero importante, siendo complemento de su vestir en el diario vivir y así poder crear un sentimiento satisfactorio en nuestros clientes, además de eso queremos e...

Full description

Autores:
Fonseca Cubillos, Angie Caterine
Ortega Huertas, María Astrid
Alvarado, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6431
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6431
Palabra clave:
Sostenibilidad
perfumes
Mercado
Marketing
Inversión
Mercado internacional
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El proyecto se enfoca en la comercialización y la distribución de perfumes con esencias distinguidas, buscando cubrir una necesidad básica pero importante, siendo complemento de su vestir en el diario vivir y así poder crear un sentimiento satisfactorio en nuestros clientes, además de eso queremos enfocarnos en la comodidad de los precios, envases y cubrimiento para ambos sexos. El mercado de los perfumes es muy competitivo ya que existen perfumes muy similares, pero a diferencia de su competencia se abrirá campo en el mercado, por tamaño, fragancia, calidad, economía y accesibilidad destacándolo y haciéndolo más atractivo para los clientes.