Estudio de la gestión de mercadeo de la Tienda de Ropa Éufrates en Soacha Cundinamarca

Pensando en nuestro bienestar y aumentar nuestros ingresos nos reunimos con Ángela Durango y Sandra Ortegón para hablar de una oportunidad de negocio la comercialización de prendas de vestir la cual habíamos visto que es buena y rentable ya que es un producto no perecedero y que cubre una necesidad...

Full description

Autores:
Morera Hernández, María Adelina
Ortegón López, Sandra Milena
Durango Valcárcel, María Ángela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6530
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6530
Palabra clave:
Emprendimiento
Ubicación estratégica
Imagen de marca
Mercado internacional
Inversión
Marketing
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Pensando en nuestro bienestar y aumentar nuestros ingresos nos reunimos con Ángela Durango y Sandra Ortegón para hablar de una oportunidad de negocio la comercialización de prendas de vestir la cual habíamos visto que es buena y rentable ya que es un producto no perecedero y que cubre una necesidad que apremia a los clientes. Este comenzó con la promoción a nuestros amigos y conocidos, la compra de estos productos se realizaba según las peticiones de ellos, de esta manera comenzamos a comprar prendas en la ciudad de Bogotá en el conocido Madrugón. Aunque allí conseguíamos prendas económicas no eran de muy buena calidad por lo que nuestras clientas se quejaban y nos lo devolvían lo que causó pérdidas monetarias y lo que nos obligó a buscar los fabricantes en busca de una garantía en la calidad y en la rotación de los productos comercializados.