Comercializadora Y Distribuidora De Bebidas Alcohólicas en el Municipio De Montelíbano Córdoba Colombia

“La cavita MIP” es una idea que surge en la oportunidad forjada por el gasto de los hogares colombianos dedicado a la compra de licores, por lo que se busca la posibilidad de ganar una participación importante en este sector, donde la empresa se dedique directamente a la distribución y comercializac...

Full description

Autores:
Camacho Avedaño, Lina
Casarrubia Arrieta, Pablo Emilio
Torrez Clemente, Yulisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6050
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6050
Palabra clave:
Licores
Comercialización
Bebida alcohólica
Ocio
Negocio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:“La cavita MIP” es una idea que surge en la oportunidad forjada por el gasto de los hogares colombianos dedicado a la compra de licores, por lo que se busca la posibilidad de ganar una participación importante en este sector, donde la empresa se dedique directamente a la distribución y comercialización de licores con reconocimiento nacional e internacional que permitan tener un portafolio amplio de productos. Para reforzar el reconocimiento de la marca y generar una mayor participación en el mercado se hará la apertura de un bar donde se ofrezcan diferentes bebidas o mezclas directamente a los consumidores. “La cavita MIP” se orientará a distribuir bebidas embriagantes nacionales e importadores a personas de barrio, así como a la comercialización de estos licores a través de un establecimiento comercial ubicado en la calle Calle 15 N 15-06 barrio Villa Libia monte Líbano, para fortalecer el reconocimiento de la marca, donde se atenderá población entre los 18 y 55 años, ya que en este rango de edades se encuentra el mayor potencial de consumidores de alcohol, quienes buscan actividades de ocio que les permita departir con sus amistades en lugar donde puedan escuchar música, hablar y ampliar su círculo social.