El desarrollo de un juego que sea una alternativa saludable de entretenimiento durante la pandemia.

Las personas han desarrollado alternativas de entretenimiento poco saludables debido al aislamiento preventivo ya que este les ha generado un gran estrés, el cual puede llegar a afectar su salud, para eso nuestro negocio desarrollo una idea que consiste en la creación de un juego que sea una alterna...

Full description

Autores:
Caro Cantillo, Karen Meliza
Arias Hernández, Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6493
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6493
Palabra clave:
Entretenimiento
Salud
Pandemia
Seguridad
Inversión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Las personas han desarrollado alternativas de entretenimiento poco saludables debido al aislamiento preventivo ya que este les ha generado un gran estrés, el cual puede llegar a afectar su salud, para eso nuestro negocio desarrollo una idea que consiste en la creación de un juego que sea una alternativa saludable de entretenimiento durante la pandemia y las reuniones familiares o de amigos, los cuales podrán pasar un rato agradable mientras juegan, comparten y se desestrezan. Por otro lado, el negocio estará ubicado en la ciudad de Bogotá, en la localidad de suba, en el barrio la campiña, en donde se efectuará la presentación y distribución del producto el cual será vendido dentro de un paquete el cual vendrá totalmente sellado para la seguridad del vendedor, se realzarán ofertas las cuales estarán en la parte superior del producto en colores llamativos. Para el desarrollo, de lo mencionado anteriormente mencionado se necesita la inversión de $60.000.000, para la creación del negocio en donde nosotros pondremos el 60% y el 40% restante los pondrán los inversores que estén interesados en la promoción del producto.