Estudio de viabilidad para la comercialización de productos

Con el fin de aprovechar lo aprendido en opción de grado l. se quiere realizar un proyecto que sea rentable y genere solución a adolescentes entre los 17 y 22 años por medio de un producto. Llevándolo a la práctica con un plan de negocios para la creación de un producto que es tinte para cabello a b...

Full description

Autores:
Molano Garzón, Pedro Luis
Salinas Niño, Jeimy Alexandra
González Rodríguez, Gina Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6551
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6551
Palabra clave:
negocios
investigación
embarazadas
Mercado internacional
Marketing
Innovación
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Con el fin de aprovechar lo aprendido en opción de grado l. se quiere realizar un proyecto que sea rentable y genere solución a adolescentes entre los 17 y 22 años por medio de un producto. Llevándolo a la práctica con un plan de negocios para la creación de un producto que es tinte para cabello a base de semilla de achiote. Lo que tiene de especial este producto es que las mujeres embarazadas van a poder usarlo sin ninguna restricción y no pondrían la vida de los bebés en peligro porque este es un producto natural.