360ok Ilustración Interactiva
El proyecto busca como fin fundamental promover la literatura infantil como herramienta educativa para la comprensión lectora en los niños y niñas, además, de la intervención y participación activa de los familiares, logrando así, fortalecer los vínculos ya presentes y crear o reforzar hábitos que a...
- Autores:
-
Sotelo Álvarez, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6902
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6902
- Palabra clave:
- Tecnología
medios audiovisuales
diseñador gráfico
Inversión
Marketing
Innovación
Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El proyecto busca como fin fundamental promover la literatura infantil como herramienta educativa para la comprensión lectora en los niños y niñas, además, de la intervención y participación activa de los familiares, logrando así, fortalecer los vínculos ya presentes y crear o reforzar hábitos que ayuden en las distintas capacidades cognitivas del infante y el tutor. La lectura como actividad intelectual nos define en lo que somos y lo que seremos, dicha actividad por lo general comienza a adquirirse muy lentamente desde temprana edad y se mantiene de por vida, su desarrollo en todos los ámbitos permite obtener conocimiento de diferentes áreas y recibir educación de forma fácil y efectiva. En la población infantil por medio de la lectura podemos alentar su imaginación, crear nuevos mundos en sus mentes y en particular este tipo de literatura ayuda al niño a que desarrolle su imaginación y potencie su creatividad lo cual lo fortalece en el desarrollo de capacidades y habilidades cognitivas que puedan incrementar su nivel competitivo en un futuro. |
---|