Moda Sostenible : Retos del siglo xxi en la enseñanza aprendizaje

Fotografías, ilustraciones, tablas, gráficos.

Autores:
Zuluaga García, Claudia Patricia
Alvira Gómez, Lidia Esperanza
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Moda y diseño textil
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Una vez allí, y en segundo término, la investigación pasó a determinar si los procesos de producción, incluidos los insumos, impactan directamente el medio ambiente y de qué manera son reconocidos en la enseñanza-aprendizaje para el diseño y la producción de la moda. Desde la información recopilada y las diferentes metodologías, la cun propone hacer visible la problemática que algunos conocen, pero que pasa desapercibida para otros debido a la falta de difusión.Resumen. Introducción. Los textiles: Capítulo I Capítulo II . Capítulo III . Capítulo IV. Conclusiones. Referencias. Anexos.169 páginas.application/pdfspaCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNBogotá (Colombia)Colecciones Huellas CUN;Common Objective. (6 de marzo del 2018). Made-By Environmental Benchmark for Fibres [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2DHykugEl Tiempo. (3 de julio del 2015). Tres días para conocer y vivir la “slow fashion”. 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La prevención de las patologías del asbesto: perspectivas operativas de la cooperación italiana con los países de América Latina. Revista Salud Pública, 12(4), 682-692. Recuperdado de https://bit.ly/2sBFmOEMartínez, D. (2008). Arte rupestre, tradición textil y sincretismo en Sutatausa (Cundinamarca) [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2LikMJOMestre, A. (2016). La customización y el do it yourself (tesis de grado). Universidad Miguel Hernández, Alicante, España. Recuperado de https://bit.ly/ 3851gtMMolina, L. (4 de noviembre del 2015). Entrevista con el ingeniero Libardo Molina, experto en textiles y tecnólogo textil. Archivo personal del investigador.Montero, P. (2012). Métodos físico-químicos de caracterización de las fibras polilactidas (tesis de doctorado). Universidad de Cataluña, España. Recuperado de https://bit.ly/2OOfoQRNational Geographic. (s. f.). Datos del Día de la Tierra: ¿Por qué se celebra? ¿Dónde empezó? [recurso en línea]. 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La infraccion de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://biblioteca.cun.edu.co/cgi-bin/koha/pages.pl?p=collectionModa Sostenible : Retos del siglo xxi en la enseñanza aprendizajeLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionModa y diseño textilEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.ORIGINALPortada Moda Sostenible.jpgPortada Moda Sostenible.jpgPortada del libroimage/jpeg11839https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3655/2/Portada%20Moda%20Sostenible.jpg52152603293a905fe1338830fc2f92d9MD52open accessModa_sostenible_20200505.pdfModa_sostenible_20200505.pdfLibro texto completoapplication/pdf10580813https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3655/1/Moda_sostenible_20200505.pdf82f12d45c2484696f09cb8d1ef0a8feaMD51open 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